Google Pixel G10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Google Pixel G10: con una fotocamera dual y muchas especificaciones a la vista

Se filtra el teléfono Google Pixel G10

Los rumores sobre el próximo teléfono inteligente de Google, el Pixel G10, han comenzado a surgir en línea. Se espera que el dispositivo tenga una pantalla de 6 pulgadas, cámara dual y batería de 4,000 mAh.

¿Qué es el teléfono Google Pixel G10?

El teléfono Google Pixel G10 es un smartphone de gama alta que se espera que se lance a finales de 2020. Este teléfono será el primer dispositivo en ejecutar Android 11, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google. El G10 también será el primer teléfono con una cámara frontal de 64 megapíxeles y un procesador Snapdragon 865.

¿Cuáles son sus características?

El Google Pixel G10 se filtró a través de una fuente anónima y, según los rumores, será el próximo teléfono insignia de la compañía. El dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835. También se espera que el teléfono tenga 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras duales (12 MP + 16 MP) y una batería de 3.450 mAh.

Google Pixel G10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Por qué se filtró el teléfono Google Pixel G10?

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el nuevo teléfono Google Pixel G10 ya ha sido filtrado. Los rumores sobre este teléfono comenzaron a surgir hace unas semanas, cuando se vio un dispositivo que supuestamente era el G10 en la base de código de Android. Ahora, un sitio web de tecnología chino ha publicado un render del teléfono y algunas especificaciones claves.

DE INTERES
El problema con el Identificación Apple Touch de huellas dactilares

Según el sitio web MySmartPrice, el Pixel G10 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Este será el primer teléfono Pixel en tener una pantalla grande; los anteriores modelos Pixel han tenido pantallas de 5 o 5,5 pulgadas. El resto de las especificaciones del G10 incluyen 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno (sin ser expandible), cámara trasera dual de 12 MP + 16 MP y una potente batería de 4.000 mAh.

¿Cuándo saldrá a la venta el teléfono Google Pixel G10?

Aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del teléfono Google Pixel G10, pero se espera que esté disponible a finales de 2020.

Todavía no sabemos cuándo se lanzará el Pixel G10, pero se espera que sea muy pronto. El dispositivo debería estar disponible en dos colores, ‘Just Black’ y ‘Not Pink’.

DE INTERES
Mira como desactivar el ciberataque WannaCry

Comentarios cerrados.