grupos de Facebook, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Estas son las principales novedades en los grupos de Facebook

Meta anuncia seis actualizaciones de los grupos de Facebook que permiten a los usuarios compartir más tipos de contenido y a los administradores administrar su comunidad de manera eficiente.

Las seis nuevas herramientas y funciones disponibles en los grupos de Facebook incluyen:

grupos de Facebook, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
grupos de Facebook
  1. Reels en grupos de Facebook
  2. Compartir eventos en  grupos de Facebook y en historias de Instagram
  3. Personalizar los perfiles de grupos
  4. Reconocer a los miembros de la comunidad de grupos de Facebook
  5. Actualizaciones de la herramienta de asistencia para administradores
  6. Permitir que los miembros del grupo publiquen contenido marcado por Facebook

1 Reels en grupos de

Los usuarios de Facebook ahora pueden crear y compartir Reels exclusivamente dentro de los grupos.

Anteriormente, para compartir en un grupo de Facebook, primero tenía que publicarlo en otro lugar de Facebook y luego compartir esa publicación en el grupo.

Ahora puedes subir un Reel directamente al grupo, lo cual es ideal para comunidades privadas.

2. Comparte eventos de Facebook en Instagram

Ahora puedes compartir enlaces a eventos de grupos en Facebook y en tu historia de Instagram.

Esta característica está disponible para los miembros y administradores del grupo y puede ser una forma efectiva de hacer crecer las comunidades.

3. Personalice los perfiles de grupos en Facebook

Ahora puede personalizar la sección Acerca de mí, de su grupo de Facebook para resaltar cualquier información con la comunidad.

Además, ahora hay una opción para que los administradores y miembros agreguen un indicador a su perfil de que están abiertos a recibir mensajes. Esto indicará a otros miembros que estén interesados en conectarse uno a uno.

4. Reconocer a los miembros de la comunidad del grupo de Facebook

Facebook está probando una nueva forma para que los administradores destaquen a los miembros del grupo que más contribuyen. 

DE INTERES
Asi es el nuevo MacBook Pro, lo mejor de Microsoft

Los miembros pueden contribuir asumiendo un papel activo con un conjunto de responsabilidades en la comunidad o recibir reacciones y comentarios en las publicaciones.

5. Actualizaciones de Admin Assist

Facebook está actualizando su herramienta Admin Assist existente con más formas de moderar y tomar medidas sobre el contenido.

Los administradores de grupo ahora tienen la opción de mover automáticamente las publicaciones que contienen información calificada como falsa por verificadores de terceros a publicaciones pendientes. Esto permite a los administradores revisar las publicaciones antes de eliminarlas.

Facebook ayudará a los administradores del grupo a comprender cómo Admin Assist los ayuda a administrar su comunidad con un nuevo resumen diario. 

El resumen diario contiene un resumen de las acciones que Admin Assist ha realizado en una comunidad según los criterios establecidos por los administradores.

6. Permitir que los miembros del grupo publiquen contenido ‘marcado por Facebook’

Facebook está probando una opción que permite a los administradores de grupos elegibles usar su juicio cuando se trata de permitir contenido marcado por el sistema de moderación automática de Facebook.

Con esta característica, un administrador de un grupo podría permitir un comentario marcado que no pretendía ser ofensivo.

Meta utiliza una variedad de criterios para definir la elegibilidad de un grupo para esta función, incluido que el administrador no debe haber sido el administrador de un grupo que se eliminó anteriormente.

DE INTERES
Empresa obtuvo datos de millones de usuarios de Instagram de manera indebida

Comentarios cerrados.