Microsoft, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo aprovechar la promoción de certificados profesionales gratuitos de Microsoft

Certificados profesionales de Microsoft gratis: desafío en la nube inteligente, desafío de automatización de Field Service, entre otros.

Microsoft ofrece una gran variedad de certificaciones profesionales en tecnologías de vanguardia que pueden ayudarlo a impulsar su carrera. Y ahora, por un tiempo limitado, puede obtenerlos gratis.

Introducción

Los certificados profesionales de Microsoft son una gran manera de demostrar su expertise en una determinada tecnología. Además, pueden ayudarlo a obtener mejores empleos y salarios. Y ahora, por un tiempo limitado, Microsoft está ofreciendo algunos de sus programas de certificación gratis.

Estos programas normalmente cuestan cientos o incluso miles de dólares, pero por el momento puede obtenerlos gratis. Los programas disponibles son los siguientes:

Microsoft, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Certificados profesionales de Microsoft gratis

The Microsoft Learn Cloud Skills Challenge

Elija el desafío adecuado para usted

Microsoft Ignite: desafío en la nube inteligente

Aprenda los conceptos básicos de Azure que necesitará conocer como arquitecto de infraestructuras de Azure. Obtenga conocimientos en operaciones de TI, incluidas redes, virtualización, identidad, seguridad, continuidad empresarial, recuperación antes desastres, plataformas de datos y gobernanza.

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío de automatización de IA

Desde los modelos de aprendizaje automático clásicos más básicos hasta el análisis exploratorio de datos y la personalización de arquitecturas, se le guiará a través contenidos conceptuales fáciles de digerir y cuadernos interactivos de Jupyter, todo ello sin salir de su navegador. Elija su propio camino en función de su formación educativa e intereses.

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío de automatización de Field Service

Aprenda a configurar los recursos, las características, los tipos de incidentes, la integración del inventario, los acuerdos de servicio, la programación de recursos, las órdenes de trabajo, las inspecciones, las tareas de servicio, los roles de los usuarios de servicio de campo, la configuración del servicio de campo, la solución Connected Field Service (IoT) y la aplicación móvil Dynamics 365 Field Service.

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío para desarrolladores de la nube

Esta ruta de aprendizaje del desafío le ayudará a entender qué es DevOps y cómo planificar un viaje de transformación de DevOps.

DE INTERES
Filtran la próxima versión de Microsoft Outlook para Mac (Fotos)

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío de App Maker Challenge

Cree soluciones con poca escritura de código para simplificar y automatizar sus tareas y procesos, y los de su equipo. Con el desafío Cloud App Maker Challenge, descubrirá cómo transformar el conocimiento que tiene de sus datos y los problemas que deben resolverse en experiencias de aplicaciones y procesos automatizados.

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío de trabajo moderno

Aprenda a planificar, implementar, configurar y asegurar el chat de Microsoft Teams, las aplicaciones, los canales, las reuniones, las conferencias de audio y video, los eventos en vivo, las llamadas y los dispositivos certificados de Microsoft Teams. Aprenda a configurar el teléfono de Microsoft Teams con conectividad PSTN a través de Direct Routing, Operator Connect y Calling Plans de Microsoft Teams.

Ir al desafío 

Microsoft Ignite: desafío de protección completa

Familiarícese con los vectores de ataque, las ciberamenazas, la administración de incidentes y Kusto Query Language (KQL).

Ir al desafío 

Ofertas y promociones para estudiantes de Microsoft

¡Los estudiantes de todo el mundo pueden aprovechar las ofertas y promociones de Microsoft para obtener sus certificaciones profesionales de Microsoft gratis! Los estudiantes universitarios y de escuelas secundarias que se inscriban en los programas de educación de Microsoft pueden aprovechar esta oferta. Con una cuenta gratuita, los estudiantes pueden tener acceso a todos los cursos necesarios para prepararse para un certificado profesional de Microsoft. ¡No hay mejor momento que ahora para inscribirse y comenzar su camino hacia el éxito profesional!

Preguntas frecuentes sobre los certificados profesionales de Microsoft

Los certificados profesionales de Microsoft son una forma reconocida de demostrar tus habilidades en la industria. Pueden ayudarte a conseguir un empleo, obtener un ascenso o simplemente estar al día en tus habilidades. A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes sobre los certificados profesionales de Microsoft.

DE INTERES
El servicio de música YouTube streaming ya es oficial

¿Qué es un certificado profesional de Microsoft?

Un certificado profesional de Microsoft es un examen oficial que mide tus conocimientos y habilidades en un determinado tema relacionado con la tecnología de Microsoft. Al superar el examen y ganar el certificado, podrás demostrar a potenciales empleadores o clientes que posees las competencias necesarias para realizar el trabajo requerido.

¿Cuánto cuesta obtener un certificado profesional de Microsoft?

Los costos varían, pero generalmente puedes esperar pagar entre $100 y $200 por examen. Sin embargo, si eres estudiante o miembro del Programa piloto para beneficios de certificación de Microsoft, puedes ahorrar un 50% en el costo de los exámenes. En estos momentos los cursos mensionados y las certificaciones son GRATIS.

¿Cómo puedo obtener un certificado profesional de Microsoft?

Para obtener un certificado profesional de Microsoft, debes superar uno o más exámenes oficiales. Los exámenes se pueden tomar en persona o en línea, y la mayoría se ofrecen en varios idiomas.

Comentarios cerrados.