Apple tv, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Apple sube los precios de sus servicios. ¿Qué te parece?

Apple sube los precios de Apple Music, Apple One y Apple TV+

Apple anunció hoy que subirá los precios de sus servicios de streaming, Apple Music, Apple One y Apple TV+, en diferentes países. Según el comunicado de la compañía, los precios aumentarán un 5% en España, un 8% en Australia y un 15% en Turquía.

Apple sube los precios

Después de casi un año de ofrecer sus servicios a precios reducidos debido a la pandemia, Apple ha anunciado que subirá los precios de sus servicios de música, TV y videojuegos.

A partir del próximo mes, el precio mensual de Apple Music se incrementará en un dólar, antes 9,99, ahora costara 10,99. Los usuarios con tarifas familiares pagarán 15 dólares al mes en lugar de 14 dólares. Los estudiantes universitarios podrán seguir disfrutando del 50% de descuento en su suscripción.

La empresa también subirá el precio del paquete Apple One, que ofrece acceso a varios servicios por un único precio mensual. El paquete Individual, que incluye Apple Music, TV+ y iCloud, pasará de 14,95 a 15,95 ; el paquete Familiar, con las mismas opciones pero para hasta seis personas,

Los clientes de Apple Music tendrán que pagar un dolar más al mes

Apple también subió los precios de sus servicios de suscripción Apple One y Apple TV+, que ahora costarán un dólar más al mes en todos los países en los que están disponibles. El plan Individual de Apple One, que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de iCloud, ahora costará 14,95 en lugar de 13,95. El plan Familiar, por su parte, pasa de 19,95 a 20,95 mensuales.

DE INTERES
Brabus Bullit C-Class Coupe

Los nuevos precios de los planes de Apple One a partir del 19 de octubre

Apple tv, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Apple tv-apple-music

A partir del 19 de octubre, los precios de Apple Music, Apple One y Apple TV+ subirán en todos los países. Los nuevos precios de los planes de Apple One son los siguientes:

– Plan Individual: $14.99/mes
– Plan Familiar: $19.99/mes
– Plan Premier: $29.99/mes

Apple Music

  • Individual: 10,99 euros al mes (antes, 9,99)
  • Familiar: 16,99 euros al mes (antes, 14,99)

Apple TV+

  • Mensual: 6,99 euros al mes (antes, 4,99)

Apple One

  • Individual: 16,95 euros al mes (antes, 14,95)
  • Famliar: 22,95 euros al mes (antes, 19,95)
  • Premium: 31,95 euros al mes (antes, 28,95)

Los precios de los planes individuales y familiares de Apple TV+ también aumentarán

El precio de los planes individuales de Apple TV+ aumentará a $ 4,99 / mes en el país, mientras que el plan familiar pasará a costar $ 9,99 / mes. Esto significa un aumento de un dólar por mes para los nuevos suscriptores de TV+. Los precios actuales son de $ 3,49 / al mes para los planes individuales y de $ 5,99 / al mes para los familiares. El precio del plan individual de TV+ en Canadá se mantendrá en CAD 5,99 / al mes, mientras que el plan familiar subirá a CAD 11,99 / al mes.

DE INTERES
La impactante revelación del nuevo IPhone

Comentarios cerrados.