Apple Music, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Apple Music y Mercedes-Benz se asocian para ofrecer audio espacial

PARIS.- El día de hoy, Apple y Mercedes-Benz anunciaron que el aclamado audio espacial de Apple Music compatible con Dolby Atmos por primera vez estará disponible como experiencia integrada en los vehículos de Mercedes-Benz.

Con esto, se comprometen a brindar a los clientes de todo el mundo la mejor experiencia de música. Apple Music con audio espacial viene completamente integrado en el sistema de infoentretenimiento MBUX en los modelos Mercedes-Maybach, los EQS y EQS SUV, y los vehículos EQE y Clase S, para equipar a estos vehículos con un sonido con calidad de estudio mejor que el de cualquier sala de conciertos. Los conductores podrán disfrutar de un audio completamente envolvente con una claridad y un sonido multidimensional inigualables.
“La calidad de sonido es muy importante en Apple Music y por eso nos emociona trabajar con Mercedes-Benz para integrar por primera vez el audio espacial de Apple Music a los autos”, expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. “El audio espacial está revolucionando cómo los artistas crean música y cómo sus seguidores la escuchan.
Es una experiencia que no puede explicarse con palabras, tienes que escucharlo para sorprenderte. Junto con Mercedes-Benz, ahora tenemos más oportunidades de ofrecer música envolvente para todos nuestros suscriptores alrededor del mundo”.
“Nos unimos para ofrecer a los clientes una experiencia de audio inigualable en la industria”, indicó Markus Schäfer, director de tecnología de Mercedes-Benz Group AG e integrante del consejo de administración. “Nos enorgullece saber que nuestros vehículos serán los primeros dispositivos no pertenecientes a Apple con la funcionalidad de audio espacial envolvente con Dolby Atmos. La perfecta integración de hardware y software muestra cómo el entretenimiento en los vehículos puede alcanzar niveles increíbles”.
Los conductores de Mercedes-Benz que ya tengan suscripción a Apple Music tendrán acceso inmediato a la gran selección de canciones y álbumes en audio espacial de los mejores artistas del mundo y de todos los géneros musicales, como hip-hop, country, pop, música latina y clásica. Apple Music también ofrece playlists específicas para audio espacial como Para manejar en audio espacial y Hip-hop en audio espacial con las que los usuarios descubrirán nuevas canciones de sus artistas favoritos.
Los suscriptores tienen acceso al catálogo completo de Apple Music con 100 millones de canciones, miles de playlists especializadas y selecciones diarias de los mejores expertos musicales del mundo, además de todos los artistas y presentadores que transmiten en vivo en todo el mundo a través de Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country.
La edición limitada de Mercedes-Maybach by Virgil Abloh, disponible desde el mes pasado, es uno de los primeros autos en el mundo en ofrecer audio multidimensional superior con el poder del sistema de sonido Burmester High-End 4D y es el primer modelo en la línea de Mercedes-Benz en ofrecer esta funcionalidad.
El sistema tiene 31 bocinas, que incluye seis bocinas 3D que emiten el sonido desde la parte de arriba, cuatro bocinas cercanas al oído en los asientos frontales y un subwoofer de 18.5 litros; ocho transductores de sonido (dos por asiento); dos amplificadores; y 1,750 watts de potencia. Esta tecnología llegará a nuevos modelos muy pronto.

Apple

DE INTERES
Cómo actualizar sus dispositivos Apple para corregir fallas de seguridad

Comentarios cerrados.