Oppo Find Flip, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¡Oppo Find Flip ya está aquí! ¿Estás listo para comprarlo?

La propia marca OPPO ya había confesado que estarían preparando dos smartphones plegables. Uno de ellos sería compañero directo del Samsung Galaxy Z Flip 4, por lo que todo apunta que no tendrá problemas para competir con el último aparato de los coreanos.

El informante Chat Station mencionó que el Oppo Find Flip será un smartphone más plegable y horizontal que el Oppo Find N.

Mientras pasan los meses, las compañías comienzan a hacer planes para que sus aparatos sean únicos. Así es, mientras que Google y Samsung continúan con el lanzamiento de los superfichar en una versión 8 y 10 pulgadas respectivamente, Oppo decidió sacar el Flip Find Nuevo, un modelo más pequeño que llegó justo cuando el otro realizó su presentación.

Oppo Find Flip: Dos pantallas, un procesador con mayor potencia y mucho más.

Oppo Find Flip, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Oppo Find Flip N

La principal característica del Samsung Galaxy S10+, según informan, estará determinada por dos pantallas. La primera de ellas tendrá un panel OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y alta tasa de actualización que podremos usar para ver y navegar por Internet. Además contaremos con otra pantalla OLED situada a la espalda. Podremos responder mensajes, visualizar notificaciones, responder a llamadas, hacer selfies, controlar la música, entre otras funciones.

En comparación con el Samsung Galaxy Z Flip 4, el panel principal de este último es un poco más grande, y la pantalla de su cubierta es enorme comparado con él. Sin embargo, al plegarlo se reduce considerablemente su tamaño.

Según anunciaron, el procesador de este teléfono que se convierte en un plegable será un Snapdragon 8 Gen 2 o quizás podría ser el MediaTek Dimensity 9200 que superaría al Samsung Galaxy de referencia que fue lanzado con un procesador Snapdraon 8+ Gen 1.

DE INTERES
El último desarrollo sobre DACA que usted debe saber

El precio del Oppo Find Flip aún no se sabe, pero no hay noticias más altas que ésta. Aunque ya los rumores apuntan la posibilidad de que podría tener un precio entre los 738 y 922 euros, todavía tenemos que esperar hasta que la empresa confirme oficialmente sus nueva características y su precio. Las expectativas son altas y creemos que el nuevo plegable de Oppo pondrá las cosas difíciles para la Samsung.

Comentarios cerrados.