WordPress 6.1, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cosas que tendrás en cuenta si quieres migrar tu blog al WordPress 6.1

“Release Candidate” significa que esta versión de WordPress está lista para su lanzamiento y es un hito clave en el ciclo de lanzamiento 6.1.

Antes de la fecha de lanzamiento oficial, la comunidad reserva tiempo para realizar revisiones finales y ayudar con las pruebas. 

Dado que el ecosistema de WordPress incluye miles de complementos y temas, es importante que todos verifiquen si se ha perdido algo en el camino. Eso significa que el proyecto se beneficiaría enormemente de su ayuda.

El lanzamiento oficial de WordPress 6.1 está previsto para el 1 de noviembre de 2022, dentro de dos semanas. 

Esta versión del software de WordPress está en desarrollo. No instale,  ejecute ni pruebe esta versión de WordPress en sitios web activos en producción de contenidos. En su lugar, se recomienda que pruebe RC2 en un servidor y un sitio de prueba. 

Puede probar WordPress 6.1 RC2 de tres maneras:

Opción 1: instale y active el WordPress Beta Tester (seleccione el canal “Bleeding edge” y la transmisión “Beta/RC Only”).

Opción 2: Descargar directamente de la versión RC2 (zip).

Opción 3: Use el comando WP-CLI:

wp core update –version=6.1-RC2

Hay información adicional disponible sobre el ciclo de lanzamiento de 6.1 aquí.

Consulte el blog Make WordPress Core para obtener notas para desarrolladores relacionadas con la versión  6.1 en las próximas semanas que detallan todos los próximos cambios.

¿Qué hay en WordPress 6.1 RC2?

Desde Release Candidate 1, se han abordado aproximadamente 65 elementos, lo que eleva el recuento total a más de 2000 actualizaciones desde WordPress 6.0 que fue lanzado en mayo de 2022. 

DE INTERES
Aprenda todo sobre las criptomonedas y las cadenas de bloques en esta clase gratuita en línea

WordPress 6.1 es el tercer lanzamiento importante para este 2022, después de la versión 5.9 y 6.0 que fueron lanzados en enero y mayo de este año, respectivamente.

Para obtener más información sobre los puntos destacados tanto para los usuarios como para los desarrolladores, lo invitamos a leer más sobre ellos en el anuncio de RC1 y revisar la Guía de campo para  WordPress 6.1. (En Inglés)

Los desarrolladores
WordPress 6.1, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
WordPress 6.1 Release Candidate 2

Los complementos y temas deben probar sus respectivas extensiones con WordPress 6.1 RC2 y actualizar la versión “Probado “ en su archivo a 6.1. Si encuentra problemas de compatibilidad, publique información detallada en los foros de soporte, para que estos elementos puedan investigarse más a fondo antes de la fecha de lanzamiento final del 1 de noviembre.

Traduce WordPress

¿Hablas otro idioma además del inglés? Ayuda a traducir WordPress a más de 100 idiomas. 

Mantenga WordPress libre de errores: ayude con las pruebas

La prueba para problemas es fundamental para estabilizar una versión a lo largo de su desarrollo. Las pruebas también son una excelente manera de contribuir. Esta guía detallada es un excelente comienzo si nunca has probado una versión beta.

Las pruebas ayudan a garantizar que esta y futuras versiones de WordPress sean lo más estables y libres de posibles problemas . Cualquiera puede participar en las pruebas, independientemente de su experiencia previa.

¿Quiere saber más sobre cómo probar versiones como esta? Lea sobre las iniciativas de prueba que ocurren en Make Core. También puede unirse a un canal de prueba principal en el trabajo Making WordPress Slack.

Si se ha encontrado con un problema, infórmelo al área Alfa/Beta en los foros de soporte. Si se siente cómodo escribiendo un informe de error, puede presentar uno en WordPress Trac. Aquí también puede encontrar una lista de errores conocidos.

DE INTERES
TelevisaUnivision y T-Mobile anuncian más contenido en español para latinos

Para revisar las características de los lanzamientos de Gutenberg desde WordPress 6.0 (el lanzamiento principal más reciente de WordPress), acceda a las Novedades de Gutenberg para 14.3, 14.2, 14.1, 14.0, 13.9, 13.8, 13.7, 13.6, 13.5, 13.4, 13.3, 13.2y 13.1.

Comentarios cerrados.