Auto” volador, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El primer vuelo público del “Auto” volador chino (Video)

Auto” volador Chino,  el primer vuelo público de esta plataforma, que tiene muchos aficionados por el mundo, fue un éxito.

Toda una nueva generación en la era de los autos voladores está a punto de ser recibida por parte de la empresa Xpeng. El primer vuelo público fue presenciado por 150 invitados a cargo del vehículo durante el evento que se realizó en Dúbai, no sin antes conocer un vuelo privado para probar el coche. La compañía así comentó: “Después de este evento, la mayoría de los medios y el público verán nuestro auto volador… será una base muy importante para la próxima generación de coches voladores”.

Por otro lado, este Auto” volador Chino tiene beneficios para el medio ambiente, ya que emite cero emisiones de CO2.

Este es un coche del último modelo más revolucionario y que por supuesto fue pensada para proteger al medio ambiente. Incluso, este también tiene un sistema inteligente para volar sobre las calles sin necesidad de que un humano lo controle

El primer avión intercontinental suborbital está compuesto por dos hélices y una cabina cerrada que, si bien es fabricado enteramente con fibra de carbono, pesa 560 kg a pesar de que debido a la tecnología utilizada tiene previstos unos 200 cm para los pasajeros y su carga. Con una limitación de 35 minutos para volar hasta los 1.000 m de altitud y 700 km por carretera, se estimó que el primer avión intercontinental suborbital podría viajar 130 km/h.

DE INTERES
WhatsApp te regala 1000 GB de datos: Cuidado es un truco

Comentarios cerrados.