Apple TV HD, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Apple dejará de vender el Apple TV HD para centrarse en el servicio de televisiones

Apple deja de vender el Apple TV HD.

Después de cuatro años en el mercado, Apple ha dejado de vender el Apple TV de segunda generación, también conocido como el “Apple TV HD”. La compañía ha actualizado su gama de productos con el nuevo Apple TV 4K, que tiene un precio de salida de 179 dólares.

¿Qué es el Apple TV HD?

El Apple TV HD era una versión actualizada del popular decodificador de contenido multimedia de Apple. Se caracterizaba por su capacidad para reproducir películas y programas de televisión en alta definición, así como por su compatibilidad con los principales servicios de streaming, como Netflix y Hulu. Aunque ya no se vende, todavía está disponible para comprar a través de distribuidores autorizados de Apple.

¿Por qué Apple ha dejado de vender el Apple TV HD?

Desde que el nuevo Apple TV 4K fue anunciado, muchos usuarios se han preguntado por qué Apple ha dejado de vender el modelo anterior. Esto se debe a que el nuevo modelo ofrece una mejor calidad de imagen y sonido, así como un mayor espacio de almacenamiento. También es compatible con el control remoto del Siri Remote, lo que le permite interactuar con el dispositivo de forma más intuitiva.

Alternativas al Apple TV HD

Apple TV HD, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Apple TV HD-MacBook Pro

En cuanto a las alternativas al Apple TV HD, tenemos el Amazon Fire TV que es compatible con la mayoría de los servicios de streaming y tiene un precio muy competitivo. También está el Roku 4, que ofrece una calidad de imagen excelente y es compatible con la mayoría de los canales de streaming. Por último, tenemos el Chromecast de Google, que es muy fácil de usar y tiene un precio muy asequible.

DE INTERES
Usan el iPhone como arma para dar electrochoque

Conclusiones

Después de muchos años, Apple ha decidido dejar de vender el Apple TV HD. Esto se debe probablemente a que la compañía quiere enfocarse en sus nuevos productos, como el Apple TV 4K. Aunque el Apple TV HD era un buen producto, no era tan popular como el 4K y no se vendió tanto. Ahora que ya no está disponible, los clientes potenciales tendrán que comprar el 4K si quieren un dispositivo Apple para ver películas y programas de televisión.

Comentarios cerrados.