Incógnito en chrome, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Que es el modo Incógnito en chrome y porqué se ha convertido en un problema para Google

Que es el modo Incógnito en chrome y porqué se ha convertido en un problema para Google.

¿Qué es el modo Incógnito en chrome?

El modo Incógnito en chrome es una de las muchas formas en que los usuarios pueden navegar por la web de forma privada. Cuando se activa el modo Incógnito,chrome no guarda ninguna información sobre las websites que visitas ni los archivos que descargas. Esto significa que nadie más podrá ver qué has estado haciendo en internet si accede a tu ordenador o dispositivo móvil.

¿Cómo funciona el modo Incógnito en chrome?

Cuando abres el navegador google chrome y entras en el modo incógnito, estás indicando al navegador que no quieres que se guarden las cookies ni los archivos de la página web que visitas. Eso significa que cualquier información sobre lo que has estado haciendo en internet no se registrará en tu historial de navegación o en tu ordenador. El modo incógnito también impide que las personas que usan el mismo ordenador que tú vean lo que has estado haciendo en internet.

¿Por qué se ha convertido en un problema para Google?

Incógnito en chrome, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Incógnito en chrome

Los usuarios de Internet cada vez son más conscientes de la privacidad en línea y el modo incógnito de Google Chrome es una de las formas en que los usuarios tratan de proteger su privacidad. Sin embargo, el modo incógnito no es tan privado como muchos usuarios piensan y ha causado problemas para Google.

El modo incógnito de Chrome no impide que las webs registren su actividad. De hecho, si visita un sitio web con un seguimiento activado o tiene cookies habilitadas, el sitio web podrá registrar sus acciones. Esto significa que, si está utilizando el modo incógnito para navegar por sitios web sensibles, como los que contienen información sobre salud o religión, es posible que estas webs tengan un registro de su actividad.

DE INTERES
YouTube at 10: Under siege but still dominant

Además, el modo incógnito no impide que otros vean lo que está haciendo en línea. Si va a un café y abre una ventana del navegador en modo incógnito, todos los demás usuarios del café verán lo que

¿Cuáles son las consecuencias del modo Incógnito en chrome?

Aunque el modo Incógnito es una forma privada de navegar, esto no significa que sea completamente anónimo. Las webs pueden detectar si un usuario está navegando en modo Incógnito y, si lo hacen, pueden cambiar su comportamiento. Por ejemplo, algunas webs podrían limitar el contenido que se muestra a los usuarios en modo Incógnito o pedirles que inicien sesión antes de acceder a determinadas funciones.

Las consecuencias del modo Incógnito para Google son evidentes. Si las personas empiezan a utilizar este modo para evitar que sus datos se recopilen, entonces Google perderá una gran cantidad de información valiosa sobre sus hábitos de navegación. Esto podría afectar negativamente a la capacidad de Google para ofrecer publicidad dirigida y, por tanto, reducir sus ingresos.

DE INTERES
Google Search con preferencias a sitios web seguros

Comentarios cerrados.