conectado a WhatsApp, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo ocultar que estás conectado a WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y con buena razón. Es fácil de usar, tiene una interfaz limpia y funciona bien con la mayoría de los dispositivos.

Cómo ocultar tu estado en WhatsApp

Para ocultar tu estado en WhatsApp, ve a Ajustes y luego a Privacidad. En la sección Estado, toca el interruptor junto a Ocultar mi estado para los contactos.

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp

Si no quieres que otros vean que estás conectado a WhatsApp, puedes ocultar tu foto de perfil. Para hacerlo, ve a Ajustes y luego toca Privacidad. En la sección de Privacidad, desliza el interruptor junto a “Mostrar mi foto de perfil” para que esté en color gris.

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp

Muchas personas usan WhatsApp para comunicarse con sus amigos y familiares. Sin embargo, a veces, puede ser útil ocultar tu última conexión para evitar que la otra persona sepa que estás en línea. Hay varias formas de hacerlo, pero aquí te mostraremos cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp de forma fácil y rápida.

Alternativas a ocultar tu estado en WhatsApp

Hay muchas razones para querer ocultar tu estado en WhatsApp, ya sea que no quieras que la gente sepa que estás online o simplemente no quieres que te molesten mientras estás tratando de hacer otras cosas. Afortunadamente, WhatsApp tiene una opción incorporada para ayudarte a ocultar tu estado, y aquí te mostraremos cómo puedes hacerlo.

Desactivar en general la opción de ver quien está conectado

La primera opción es desactivar el estado completo en WhatsApp. Con este método, tu estado de conexión no será visible para nadie, pero también te impedirá ver el estado de otros usuarios. Para hacerlo, sigue estos pasos:

DE INTERES
La tecnología 5G, un gran reto de Costa Rica para el avance tecnológico

Abra WhatsApp y toque Ajustes (es la rueda dentada). Ahora seleccione Cuenta y luego Privacidad. Verás una opción llamada Estado, toca ese. Ahora podrás cambiar la opción a “Nadie” para que tu estado sea completamente privado.

Ocultar el estado por un tiempo determinado

La segunda opción es ocultar tu estado solo por un tiempo determinado. Es posible que ya no quieras que alguien vea que estas online hasta mañana, así que puedes usar esta función para impedir que tu estado cambie a “Conectado” por unas cuantas horas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Abra WhatsApp y toque Ajustes (es la rueda dentada). Ahora seleccione Cuenta y luego Privacidad. Verás una opción llamada Estado, toca ese. Activar el temporizador y seleccionar la duración de tiempo que deseas que dure el ocultamiento de tu estado.

Nota: Si cambias de opinión y quieres aparecer online antes de que termine el tiempo seleccionado, solo tienes que volver a abrir WhatsApp.

DE INTERES
Así es el reloj OPPO Watch de gran autonomía

Comentarios cerrados.