buscador Bing, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Windows utiliza la inteligencia artificial de Bing para mejorar la búsqueda

Windows añade inteligencia artificial al buscador Bing.

Microsoft anunció hoy que agregará inteligencia artificial al buscador Bing para mejorar la búsqueda de imágenes y videos. La compañía también está mejorando el motor de búsqueda para resultados más relevantes y personalizados.

Windows utiliza la inteligencia artificial de Bing para mejorar la búsqueda

La inteligencia artificial de Bing es una de las mejores en el mundo. Y Microsoft está aprovechando ese hecho para mejorar la búsqueda en Windows 10.

La compañía ha anunciado que está utilizando la inteligencia artificial de Bing para mejorar la búsqueda en su sistema operativo. De acuerdo con Microsoft, esto permite que la búsqueda sea más eficiente y precisa.

Para hacer esto, Microsoft está utilizando una técnica llamada “aprendizaje automático”. Esto significa que el sistema analiza el comportamiento de los usuarios para predecir lo que quieren buscar.

Microsoft ha estado utilizando este enfoque para mejorar Bing desde hace algún tiempo. Ahora, la compañía está llevando este enfoque a Windows 10 y 11.

De acuerdo con Microsoft, el uso de la inteligencia artificial de Bing permite que la búsqueda en Windows 10 sea más rápida y precisa. La compañía también señala que el enfoque permite

La inteligencia artificial de Bing ayuda a encontrar información más rápido y fácil

La inteligencia artificial de Bing está ayudando a encontrar información más rápido y fácil. Esto se debe a que el buscador está mejorando cada vez más en la forma en que interpreta las consultas de los usuarios. Además, también está haciendo un mejor trabajo al analizar el contenido de la web para ofrecer resultados más relevantes.

DE INTERES
Mira los modelos de iPhone en que dejarán de trabajar con WhatsApp
buscador Bing, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
inteligencia artificial de Bing

Windows también está utilizando la inteligencia artificial para otros propósitos

Windows también está utilizando la inteligencia artificial para otros propósitos, como el análisis de imágenes y videos, la búsqueda de información y la traducción de texto. Según Microsoft, la inteligencia artificial es una de las tecnologías más transformadoras de nuestro tiempo y tiene el potencial de cambiar radicalmente la forma en que se realizan muchas tareas y se toman muchas decisiones.

Conclusion

Windows ha añadido inteligencia artificial al buscador Bing para mejorar los resultados de búsqueda. La inteligencia artificial se usa para analizar el contenido de las páginas web y comprender mejor el contexto de la búsqueda. Esto significa que, cuando realices una búsqueda en Bing, obtendrás resultados más relevantes y precisos.

¿Has notado alguna mejora en los resultados de búsqueda de Bing?

DE INTERES
La PlayStation 5 se lanzará a fines de 2020

Comentarios cerrados.