Departamento de Educación, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Departamento de Educación de EE. UU. ha comenzado a aceptar solicitudes de condonación de préstamos estudiantiles

El Departamento de Educación de EE. UU. ahora acepta solicitudes de condonación de préstamos estudiantiles a través de su portal web en línea gratis.

Aquellos con préstamos estudiantiles que hayan sido emitidos directamente por el departamento o bajo el Programa Federal Family Education Loan (FFEL) pueden presentar una solicitud para que se les evalúe si califican para la condonación total o parcial de su préstamo.

La aplicación se encuentra actualmente en fase beta, lo que significa que está disponible para un grupo limitado de solicitantes mientras se realizan pruebas y se recopila feedback.

Esto significa que los estudiantes que califican podrán solicitar la condonación de sus préstamos estudiantiles directamente a través del sitio web del departamento.

Departamento de Educación, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
préstamos estudiantiles

La solicitud de condonación de préstamos estudiantiles ahora está disponible en línea para pruebas ‘beta’. Esto significa que los estudiantes que califican podrán solicitar la condonación de sus préstamos estudiantiles directamente a través del sitio web del departamento.

Derechos estudiantiles
donde se toca el tema de los derechos estudiantiles, pero no tienen una declaración de derechos estudiantiles que los participantes puedan consultar

La actualización permite al departamento procesar las solicitudes más rápidamente y reducir el número de errores. Para aquellos que no estén familiarizados, la condonación de préstamos estudiantiles es un proceso por el cual se cancelan los saldos pendientes de los préstamos estudiantiles.

Clic aqui para aplicar a solicitud de condonación de préstamos estudiantiles.

DE INTERES
Mira como puedes ganarte el Samsung Galaxy S9 + gratis

Comentarios cerrados.