Realme 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Realme 10 4G y el Realme 10 Pro+ 5G pasa la Certification TDRA

Los teléfonos inteligentes Realme 10 4G y el Realme 10 Pro+ 5G pasa la Certification TDRA.

La certificación de telecomunicaciones y retransmisión de ondas de radio (TDR) es un proceso de prueba para verificar la calidad de una red móvil.

Una certificación TDR cubre la banda de frecuencia, la frecuencia del pulso, la temperatura y los niveles de humedad de una red móvil. India es un participante activo en el proceso de certificación mundial de TDR. La certificación TDR ha ayudado a crear un estándar global para redes móviles. Mejora la calidad de la red y la hace más eficiente. Algunos países como Alemania, China e India llevan a cabo la certificación TDR regularmente para mantener sus redes a la altura.

Realme 10 4G y Realme 10 Pro+ 5G obtuvieron la certificación TDR este año. El primer radioteléfono TDD 66/TD 42 GSM5+8♠ de banda dual de la India, ‘HP 3024’, obtuvo la certificación TDR en julio de este año. Tanto Realme 10 4G como Realme 10 Pro+ 5G superaron con éxito esta prueba. Esto demuestra que las empresas chinas se mantienen al día con los estándares establecidos por otras naciones en términos de prácticas de certificación TDR. Esto demuestra que tanto Realme 10 4G como Realme 10 Pro+ 5G son adiciones dignas a la línea de su operador.

El primer teléfono de radio TDD 66/TD 42 GSM5+8♠ de doble banda de la India, ‘HP 3024’, obtuvo la certificación TDR en julio de este año . Tanto Realme 10 4G como Realme 10 Pro+ 5G superaron con éxito esta prueba. Esto demuestra que las empresas chinas se mantienen al día con los estándares establecidos por otras naciones en términos de prácticas de certificación TDR. Esto demuestra que tanto Realme 10 4G como Realme 10 Pro+ 5G son adiciones dignas a la línea de su operador.

DE INTERES
Mira el error de Apple que permite "liberar" los iPhone y tabletas
Realme 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Realme 10 4G y el Realme 10 Pro+ 5G

Android Oreo 8.1 de Realme 10 ya está instalado en todos los modelos nuevos lanzados en 2018. India es uno de los primeros países en obtener Android Oreo después su lanzamiento a nivel mundial. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la India (MCIT) realiza actualizaciones periódicas de Android en sus redes de telecomunicaciones. También realizan pruebas periódicas para garantizar que los operadores de telecomunicaciones cumplan con los estándares internacionales para sistemas de telecomunicaciones y actualizaciones de Android. De esa manera, todos pueden disfrutar de servicios de comunicación de alta calidad sin importar en qué parte del mundo vivan.

Realme 10, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
@MadhavSheth1 Yes realme 10 series

Con la certificación TDR, Realme 10 4G y Realme 10 Pro+ 5G están preparados para conquistar el mercado indio de teléfonos inteligentes este año. Ambos modelos han superado todas las pruebas requeridas, por lo que sabe que son de primera categoría en lo que respecta a calidad y rendimiento. China está a la vanguardia en lo que respecta a las nuevas tecnologías de teléfonos inteligentes, por lo que no es de extrañar que estos dos modelos estén listos para el horario de máxima audiencia.

DE INTERES
Para los fotógrafos profesionales: Wix Pro Gallery está diseñado para su negocio

Comentarios cerrados.