Oracle, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Alfonso López asume el liderazgo de las operaciones de Oracle en el Caribe

Alfonso López lidera las operaciones de Oracle en el Caribe.

Santo Domingo, República Dominicana.- Alfonso López liderará las operaciones de Oracle en el Caribe, dando inicio así a una nueva etapa en la empresa, a la que la une una historia de más de 14 años. Además, continuará como director de aplicaciones para Sector Público Oracle Latinoamérica, desde donde se ha puesto al frente de grandes negocios, propiciando que sus clientes reciban el mejor servicio para que sean exitosos en la asistencia que prestan.

Como Managing Director para Oracle Caribbean, Alfonso López unirá a su experiencia, la gran diversidad en conocimientos, cultura, profesiones y aspiraciones de cada uno de los integrantes de su equipo para seguir posicionando los servicios de Oracle en la región y para convertir este territorio en un gran centro de Innovación. López asegura que “con nuestros talentos será un un privilegio seguir avanzando en apoyar a las organizaciones en sus retos de modernización y transformación digital. Llego a integrar un equipo de la más alta calidad humana, fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos”, asegura el López

Oracle, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Oracle

Este Ingeniero de Sistemas, graduado de la Universidad EAFIT, en Medellín, Colombia, y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología. La suya, es una historia de constante crecimiento: se integró a Oracle en mayo de 2008 como Customer Service Manager, donde posteriormente ocupó las posiciones de Customer Management Director, Key Account Director, Sales Manager, Senior Sales Manager, Public Sector Applications Sales Director y Public Sector Applications Sales Senior Director para LAD. Durante su trayectoria en Oracle, ha sido promovido en seis ocasiones, destacándose por su excelente desempeño y liderazgo.

Oracle Corporation
Oracle Corporation es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. Oracle tiene su sede central en la localidad de Austin

Por eso no es de extrañar que, a la hora de referirse a su familia, Oracle ocupe un puesto importante: “Considero a la subsidiaria como una extensión de esa familia y todos en mi casa estamos felices por este reto. Creo que tenemos todos los elementos requeridos para continuar creciendo, apoyando a nuestras comunidades y llevando adelante los procesos de transformación con nuestros clientes”, expresa en nuevo gerente de la región Caribe.

DE INTERES
Mira el país que prohibirá Facebook y creara su propia red social

Comentarios cerrados.