Redmi Buds 4 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Redmi Buds 4 Pro vs Xiaomi Buds 4 Pro: ¿Vale la pena la diferencia de precio?

Redmi Buds 4 Pro es el último auricular de Redmi, que se lanzó en mayo con la serie Note 11T.

Este auricular asequible es bastante capaz por su precio y puede mantenerse al día con muchos modelos insignia. ¿Cuál es la elección más lógica en comparación con los Xiaomi Buds 4 Pro recién lanzados?
Los auriculares Redmi son extremadamente asequibles y, por lo tanto, son los preferidos por muchos usuarios.

Ha comenzado una nueva era de auriculares de gama media con los Redmi Buds 4 Pro. Los últimos auriculares de Redmi pueden suprimir el ruido hasta 43 dB y ofrecen una calidad de sonido de nivel Hi-Fi. Además, es compatible con Spatial Audio, similar al AirPods Pro.

También es una buena opción para los jugadores, ya que tiene una latencia muy baja. Xiaomi Buds 4 Pro cuesta aproximadamente el doble que los Redmi Buds 4 Pro y tiene especificaciones similares. Por supuesto, no están en la misma categoría, pero tienen mucho en común.

Redmi Buds 4 Pro vs Xiaomi Buds 4 Pro

Hay una serie de diferencias entre los controladores de sonido en los dos auriculares. Los Xiaomi Buds 4 Pro tienen controladores de 11 mm, mientras que los Redmi Buds 4 Pro tienen controladores de 10 mm. Ambos auriculares tienen soporte de audio Hi-Fi.

En el lado del micrófono, existe una tecnología similar. Ambos auriculares tienen un sistema de micrófono triple para ANC, pero los Redmi Buds 4 Pro tienen una cancelación de ruido de 43dB, mientras que los Xiaomi Buds 4 Pro tienen una cancelación de ruido de 48dB. Esta diferencia es notable, pero la cancelación de ruido del modelo Redmi también está muy por encima de la de sus competidores. Esto es bastante normal debido al precio.

DE INTERES
Estados Unidos: Tienes un dispositivo inalámbrico?, pues recibirán un mensaje de alerta a las 2:18 pm

Redmi Buds 4 ProRedmi Buds 4 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Redmi Buds 4 Pro tiene un valor de latencia bajo los 59 ms para que los jugadores tengan una experiencia de alto nivel, no hay información sobre los valores de latencia en el nuevo modelo de Xiaomi.  Los Buds 4 Pro puede conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Ambos modelos admiten audio espacial

En términos de capacidad y duración de la batería, los dos modelos están muy cerca a pesar de la gran diferencia de precio.

Los Xiaomi Buds 4 Pro pueden reproducir música por hasta 9 horas y se pueden usar hasta 38 horas con el estuche de carga. El Redmi Buds 4 Pro, por otro lado, puede reproducir música por hasta por 9 horas y ofrece hasta 36 horas de duración de la batería con el estuche de carga incluido. Ambos productos son muy similares en términos de duración en la batería. Ambos auriculares se pueden cargar a través de USB tipo C, pero los Xiaomi Buds 4 Pro también tiene soporte de carga inalámbrica Qi.

Xiaomi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Redmi Buds 4 Pro

También hay una gran similitud en la tecnología de conexión. Los Xiaomi Buds 4 Pro y los Redmi Buds 4 Pro utilizan el estándar Bluetooth 5.3. En términos de códecs, el Redmi Buds 4 Pro solo admite AAC, mientras que el dispositivo Xiaomi Buds 4 Pro viene con códecs SBC, AAC y LHDC 4.0.

La calidad del material, es una de las razones por las que los Redmi Buds 4 Pro son asequibles, es completamente diferente a la los Xiaomi Buds 4 Pro. El material del Xiaomi Buds 4 Pro es mucho más interesante y de gran calidad.

DE INTERES
IOS 10 ya está disponible: He aquí cómo descargarlo e instalarlo

Diferencia de precio

El gadget Redmi Buds 4 Pro comenzó a venderse en mayo a un precio de $55.00. Mientras qu el Xiaomi Buds 4 Pro tiene un precio de unos $160.00. Es casi 3 veces la diferencia entre ellos y los dos productos tienen aspectos similares.

Redmi Buds 4 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
RT @XiaomiMexico: Todos amamos la música, pero la disfrutamos de diferentes maneras. Tú qué prefieres: ¿unos Redmi Buds 4 Pro o la Xiaomi M…

Si eres de los que usa sus auriculares durante mucho mucho tiempo, te recomendamos comprar el modelo Xiaomi en lugar de Redmi. Los Xiaomi Buds 4 Pro son de mejor calidad y por lo tanto podrás usarlos durante mucho tiempo sin ningún problema.

Comentarios cerrados.