tecnología geek, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Que es la tecnología geek y cómo ayudarnos

La palabra ‘geek’ se ha convertido en sinónimo de alguien o algo que se basa en la tecnología.

Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de geeks. La palabra ‘geek’ proviene originalmente de la palabra inglesa ‘dweck‘, que significa pensar o considerar. A día de hoy, se desconoce el origen de la palabra ‘geek’; sin embargo, su significado relacionado, tecnológicamente inteligente, es aparentemente universal. Por lo tanto, la definición de un geek sigue sin estar clara. En base a esto, echemos un vistazo a lo que es un geek y cómo puede usarlo para su beneficio.

Un geek es una persona u objeto experto en tecnología.

De hecho, cuando se hace referencia a alguien o algo como un ‘geek’, esto generalmente connota rasgos positivos como inteligencia o determinación.

Por otro lado, ser llamado ‘dweeb’ implica rasgos negativos como la cobardía o la falta de habilidades sociales. Además, no todos los frikis nacen iguales. Algunos geeks nacen con sed de aprender nuevas tecnologías e ideas. Otros geeks solo se enfocan en un área particular de la tecnología y se vuelven expertos en esa área. Por lo tanto, la definición de geek depende del contexto en el que se utilice.

geeki tecnologia

En la mitología griega, Prometeo era el titán que dio conocimiento a los humanos; por lo tanto, se le considera el padre tanto del conocimiento como de las personas expertas en tecnología.

tecnología geek, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
geeki tecnologia/tecnología geek-

En la antigua Grecia, los técnicos eran personas que trabajaban con dispositivos mecánicos, como engranajes y computadoras, como profesión. De hecho, la palabra griega para techy era ‘techne’, que proviene de la palabra inglesa ‘tech’. Cuando hablamos de la antigua Grecia hoy en día, generalmente nos referimos a la antigua civilización griega. Por lo tanto, si quisiéramos mostrar nuestro aprecio por esta gran nación, utilizaríamos la tecnología para restaurar su gloria perdida mediante la investigación de la Grecia histórica.

DE INTERES
El trabajo conjunto de Estado y privados es necesario para el uso adecuado de bloqueadores celulares

La mayoría de la gente piensa que la tecnología ha mejorado nuestras vidas de muchas maneras al permitirnos comunicarnos mejor y realizar las tareas diarias de manera eficiente.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes en el uso de demasiada tecnología, especialmente si no la entiendes muy bien o no la usas apropiadamente. Por ejemplo, el uso de aplicaciones telefónicas puede desorganizarlo porque no tiene que pensar en dónde coloca su teléfono cuando está enviando mensajes de texto o llamando a alguien. Además, no saber cómo usar los dispositivos tecnológicos correctamente puede causar accidentes, como quemarse con una estufa o ser picado por una abeja mientras usa un par de anteojos obsoletos con teléfonos integrados.

Para ser inteligente y seguro al mismo tiempo, necesita saber cuándo y cómo usar la tecnología en lugar de dejar que controle sus elecciones de vida.

Geek
Geek (del inglés geek, pronunciado «guic»: IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática

Basado en esta descripción general de lo que es un geek y cómo puede usarlo para su beneficio, parece que los geeks son personas inteligentes que entienden muy bien las nuevas tecnologías e ideas.

Además, no todos los geeks se enfocan en los mismos tipos de tecnologías, así que confíe en su capacidad para elegir qué tecnologías le interesan más y en qué áreas le gustaría convertirse en un experto.

Además, recuerde que no todos los techies hacen mal uso de la tecnología; así que cuando vea a alguien usando bien la tecnología, como un usuario de Apple, ¡felicítelo!30

DE INTERES
Dell comprara la empresa EMC por $ 67 mil millones de dólares

Comentarios cerrados.