xbox, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Microsoft muestra su dispositivo de transmisión para Xbox

Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft, acaba de revelar un dispositivo de transmisión para Xbox.

CNET informó por primera vez sobre el rumor el verano pasado cuando Microsoft anunció que lanzaría un dispositivo de transmisión para Xbox y optimizado para Xbox Game Pass Ultimate.

Este dispositivo, cuyo nombre en código es Keystone, permitirá a los usuarios conectar el dispositivo a un televisor para transmitir juegos en lugar de comprar una nueva consola Xbox.

 La foto se publicó como una celebración del 25 aniversario de Fallout, pero los reporteros de The Verge vieron el dispositivo desconocido y lo publicaron.

Un portavoz de Microsoft confirmó que la foto mostraba una versión anterior de Keystone, pero que la empresa aún está desarrollando el modelo que se lanzará muy pronto al mercado

Microsoft muestra su dispositivo de transmisión para Xbox

xbox, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
dispositivo de transmisión

Microsoft es un gigante tecnológico que da vida a muchas ideas concebidas por magos de la tecnología.

Una de estas ideas es Xbox, una consola de juegos que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento en el hogar más populares del mundo. Al combinar juegos y entretenimiento, Microsoft ha creado con éxito un producto que ayuda a las personas a tomar decisiones saludables.

Cada Xbox tiene sus propias cualidades únicas en comparación con otras consolas de juegos.

Transmisión automática
Parking Estacionamiento en la que no hay transmisión de fuerza y además, bloquea el eje de salida de la transmisión mecánicamente. R, Reverse Para marcha

Microsoft mostró su dispositivo de transmisión, Xbox One, en la Electronic Entertainment Expo de 2013. La Xbox One es una actualización significativa de las consolas anteriores porque utiliza computación en la nube y permite a los usuarios transmitir juegos en vivo a sus dispositivos móviles. También viene con un sistema operativo que se ejecuta en Windows 8 y le permite conectar su computadora, teléfono y juegos como un solo sistema. Esta es la forma en que Microsoft hace de su consola el centro de su vida digital.

DE INTERES
Microsoft Corrige falla en Internet Explorer, incluso para Windows XP

Al comparar la Xbox One con otros sistemas de juego, es importante considerar cómo utiliza su vida digital para mejorar sus pasatiempos actuales.

La Xbox One es un dispositivo social que transmite video en vivo a su PC o teléfono móvil. Esto facilita que amigos y familiares participen en sus pasatiempos, siempre que tengan una Xbox y una conexión a Internet. Además, puede usar comandos de voz para navegar fácilmente por la interfaz, lo que hace que ver películas o jugar juegos en un teléfono inteligente sea más fácil que nunca.

Para facilitar aún más su vida digital, puede conectar reproductores de Blu-ray y DVD a la Xbox One para reproducir discos.

Podrá usar comandos de voz mientras ve cualquier tipo de medio en este sistema. Además, puede ver contenido en varias pantallas a la vez con un proyector de infrarrojos opcional y una pantalla curva integrada en la propia consola. Microsoft realmente ha creado una plataforma impresionante con la que sumergir a las personas en sus pasatiempos favoritos.

Microsoft ha fusionado con éxito los juegos y el entretenimiento con los estilos de vida digitales en su última creación: Xbox One. Este dispositivo promueve opciones saludables al permitirle acceder tanto a juegos como a entretenimiento transmitido. También es excelente para los usuarios que desean acceder fácilmente a juegos y programas de televisión en sus dispositivos móviles. No importa lo que le guste hacer con su tiempo libre, ¡Microsoft tiene algo para usted!

DE INTERES
Microsoft está trabajando en un sujetador de alta tecnología

Comentarios cerrados.