mensajes de spam en WhatsApp, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo bloquear mensajes de spam en WhatsApp

Te mostramos Cómo bloquear mensajes de spam en WhatsApp.

Varias aplicaciones de terceros permiten a los usuarios conectarse con amigos y familiares en WhatsApp.

Sin embargo, si recibe demasiados mensajes, puede desactivar los mensajes de determinados remitentes. Esto se hace descargando aplicaciones de bloqueo para su teléfono o desactivando las notificaciones de mensajes. Además, incluso puede informar a los remitentes para evitar que lleguen los mensajes.

La mayoría de las personas usan aplicaciones de terceros en sus teléfonos para comunicarse con amigos y familiares. Estos incluyen juegos, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Estas aplicaciones son especialmente útiles cuando desea mantenerse en contacto con alguien sin obligarlo a instalar su aplicación. De esa manera, pueden usar lo que ya tengan en su teléfono, ya sea un sistema Android o iOS.

Si desea detener los mensajes no deseados en WhatsApp, puede comenzar descargando aplicaciones de bloqueo para su teléfono.

Hay varias opciones diferentes, incluyendo SMS Blocker, Message Blocker y Spam Blocker. Estas aplicaciones te permiten bloquear mensajes no deseados ocultando el número del que recibes mensajes. También puede configurar un filtro para nombres o direcciones de remitentes específicos para que solo aparezcan ciertos mensajes. Esto le permite abordar rápidamente lo que más le molesta sin tener que leer cientos de mensajes de spam.

mensajes de spam en WhatsApp, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
spam whatsapp download

Otra opción es activar la configuración de notificaciones para su cuenta de WhatsApp. La mayoría de las cuentas tienen esta opción como una de sus páginas de configuración de cuenta. Cuando está habilitado, esto le avisa cuando alguien le envía un mensaje. Esto evita que abra accidentalmente mensajes no deseados en su teléfono. También puede limitar la cantidad de mensajes nuevos que aparecen a la vez para que no lo abrumen con notificaciones.

DE INTERES
Realme anuncia su FullSpeed flagship el realme X2 Pro, su modelo más potente hasta el momento

Si bloquear aplicaciones no es suficiente para usted, también existe la opción de informar mensajes de spam a WhatsApp.

Tienen un equipo dedicado que se ocupa de estos mensajes diariamente; seguro que arreglarán su mensaje rápidamente. Alternativamente, si los mensajes de spam afectan su cuenta repetidamente, comuníquese con support@whatsapp.com con la información de su cuenta y ellos pueden ayudar a resolver el problema.

Si bien cualquiera de estas opciones debería funcionar, bloquear aplicaciones o denunciar mensajes de spam te dará el mayor control sobre lo que aparece en tu cuenta de WhatsApp.

Además, limitar la cantidad de mensajes nuevos que aparecen por día reducirá la cantidad de desorden en la bandeja de entrada que lo aleja de las tareas importantes. No importa qué opción funcione para usted, sepa que este es un problema que muchos otros usuarios han experimentado y resuelto con éxito.

Tambien  puedes bloquear mensajes de spam en WhatsApp   manual de esta forma:

Vaya al hilo del mensaje que contiene el mensaje de spam (tenga cuidado de no hacer clic en ningún enlace dentro del mensaje).

Toca el contacto en la parte superior de la página.

Toque “Bloquear contacto” en la parte inferior (para bloquear) y “Informar contacto” (para informar).

Luego toque “Bloquear” nuevamente (o “Informar” nuevamente) cuando se le solicite. También puede simplemente tocar “Informar contacto” y tendrá la opción de hacer ambas cosas a la vez tocando “Informar y bloquear”.

Ajuste su configuración de privacidad de WhatsApp

Configuración de la cuenta de WhatsApp

Navega a tu configuración de WhatsApp.

Presiona “Cuenta”.

Toca “Privacidad” en la parte superior.

DE INTERES
UPS hace entrega de Drone a un hombre por error

En su configuración de privacidad, puede controlar quién puede ver su estado en línea, foto de perfil, “Visto por última vez” y su sección “Acerca de”, así como quién puede agregarlo a grupos.

Edite estas configuraciones a su gusto tocando cada una y eligiendo “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”: “Nadie” obviamente le brinda la mayor privacidad, mientras que “Todos” le brinda la menor.

 

 

Comentarios cerrados.