audi, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Construirá Audi su primera planta de ensamblaje de vehículos eléctricos en los EE. UU.?

Audi es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y produce vehículos de lujo para el mercado de gama alta.

Su modelo insignia es el A8, que también utilizan muchas empresas de taxis de todo el mundo como opción de transporte de alta velocidad. La planta de fabricación de Audi en México produce varios modelos del Audi A8, incluidas variantes de gasolina, diésel e híbridas. La empresa también utiliza las instalaciones para fabricar vehículos para otros mercados, como China. En comparación con sus contrapartes, la planta de producción de Audi en México es bastante pequeña, con una capacidad de producción máxima de 60,000 unidades por año.

El número de vehículos eléctricos va en aumento y seguirá aumentando a medida que los precios sigan bajando.

Muchos pueblos y ciudades ahora están adoptando estaciones de carga de vehículos eléctricos para que los conductores puedan cargar mientras esperan que su vehículo sea reparado. Por ejemplo, Londres abrió recientemente su primera estación de carga de vehículos eléctricos para 12 vehículos. También tienen mucho espacio para baterías de almacenamiento EV. Como resultado, los conductores se han acostumbrado más a ver vehículos eléctricos en las calles y en los servicios públicos en comparación con hace solo unos años.

Audi planea fabricar su primer vehículo eléctrico con destino a EE. UU. en su planta de México.

audi, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
audi

Actualmente en construcción, esta instalación tendrá la capacidad de producir hasta 200.000 vehículos eléctricos al año una vez que esté completa. Algunos expertos pronostican que esta planta ayudará a impulsar la fabricación de vehículos eléctricos en México y ayudará a reducir la contaminación del aire en las principales áreas metropolitanas como la Ciudad de México y Guadalajara. Los vehículos eléctricos son actualmente más caros que sus contrapartes de gasolina/diésel debido al alto costo de fabricación de los componentes individuales, como los paquetes de baterías. Sin embargo, las instalaciones de fabricación en masa como esta podrían reducir el precio de construir un EV haciéndolos más baratos que los automóviles de gasolina/diésel.

DE INTERES
Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

Preocupaciones ambientales: a diferencia de los automóviles que funcionan con gasolina, los vehículos eléctricos no emiten emisiones nocivas ni contribuyen a calentamiento global.

Hay varias razones por las que los conductores deberían cambiar los vehículos de gasolina por los eléctricos. Los motores de gasolina producen gases de escape que contribuyen a la contaminación del aire; Los vehículos eléctricos no requieren combustible, por lo que no generarán emisiones directamente relacionadas con el transporte. Además, usar un EV no requiere licencia ni placas para conducir; por lo tanto, estos hábitos vehiculares nocivos se vuelven libres y abiertos sin comprometer la seguridad o el estilo. Hasta donde yo sé, no hay desventajas al elegir un vehículo eléctrico en lugar de uno a gasolina.

El plan de Audi para construir su primer vehículo eléctrico con destino a los EE. UU. en su planta en México ayudará a aumentar la demanda de transporte ambientalmente consciente.

Audi
Audi Type P Audi Type R Audi Type SS Audi Type T Audi Front DKW F102 Audi F103 Audi 920 Audi 50 Audi 80 Audi 90 Audi 100 Audi 200 Audi Quattro Audi A2

opciones como vehículos eléctricos. El alto costo de fabricación de los vehículos eléctricos los hace más atractivos cuando se consideran los ahorros de costos. Además, abrir una fábrica en otro país les permite fabricar piezas de menor costo manteniendo los estándares de control de calidad. En última instancia, pasar de los vehículos que funcionan con gasolina a los que funcionan con electricidad es una manera fácil para que los consumidores sigan las regulaciones ambientales sin demasiado esfuerzo.

DE INTERES
Xiaomi muestra los avances en su tecnología

Comentarios cerrados.