Truth Social, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La aplicación Truth Social de Trump llega oficialmente a Google Play Store

La aplicación Trump’s Truth Social está oficialmente en Google Play Store.

En 2012, el candidato presidencial republicano Donald Trump publicó una lista de 12 recomendaciones de redes sociales en su página de Facebook.

La lista incluía varias aplicaciones que ahora están disponibles en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Una de las aplicaciones enumeradas se llamaba ‘Trump’s Truth’. Que es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios enviar breves declaraciones y hacer que otros usuarios las clasificaran.

En este artículo, veremos por qué Trump’s Truth es una aplicación de redes sociales interesante y cómo puede ayudar a los usuarios en diversas situaciones personales y profesionales.

Según el sitio web de la aplicación, ‘Trump’s Truth’ es una plataforma de redes sociales que ayuda a las personas a encontrar soluciones a los conflictos a través de la comunicación directa con el público. Cada presentación a Trump’s Truth es una breve declaración que se enfoca en un tema en particular. Luego, estas declaraciones son clasificadas por el público en función de la cantidad de “me gusta” que recibe cada una. Este sistema de clasificación permite que las personas con diferentes opiniones discutan abiertamente los problemas y, con suerte, encuentren soluciones a los problemas que enfrentan.

Dado que Trump’s Truth permite que las personas envíen declaraciones, ideas y sugerencias, se puede usar tanto a nivel internacional como nacional en inglés estadounidense. países de habla.Truth Social, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Todos los envíos son privados y nadie más que la persona que los envió no puede acceder a ellos. Esto facilita que personas de todo el mundo usen la aplicación sin comprometer su privacidad o seguridad. Cualquiera puede enviar sus opiniones sobre los problemas que enfrenta a través de Trump’s Truth sin preocuparse de si otros pueden acceder a la información que envía.

DE INTERES
Muere el hijo del vicepresidente del PRD,Y se entera por facebook

Según su sitio web, Trump’s Truth fue desarrollado por el estratega de viajes estadounidense Will Kennedy junto con un equipo de desarrolladores de software, de Australia, América y Canadá.

El equipo trabajó en conjunto para desarrollar una aplicación que promueve los viajes internacionales y promueve la comunicación directa entre personas y empresas por igual. Si bien Trump’s Truth actualmente solo está disponible en Estados Unidos, sus objetivos futuros incluyen la expansión internacional para que pueda llegar a tantas personas como sea posible con su mensaje de paz a través de la comunicación.

Trump’sTruth es una interesante plataforma de redes sociales que permite los usuarios envíen breves declaraciones para aprobación pública por correo electrónico o mensaje de texto.

Google Play
Google Play había sobrepasado un millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado más de 50 mil millones de descargas. En Google Play Store se

Los envíos son privados ya que nadie más que la persona que los envió puede acceder a ellos. El proceso de envío es simple ya que cualquier teléfono inteligente o tableta puede acceder a la aplicación a través de la descarga. Dado que cualquier persona puede enviar fácilmente pensamientos sobre cualquier tema a través de Trump’s Truth, tiene muchos usos únicos en contextos nacionales e internacionales.

Clic aqui para Descagar desde Google Play Store

Clic aqui para descargar Truth Social en el App Store

DE INTERES
Estas son las 10 páginas con iconos gratis para tus programas y diseños

Comentarios cerrados.