Microsoft Surface, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo ver el evento de Microsoft Surface

¿Cuándo es el evento Surface de Microsoft?

El evento Surface de otoño de Microsoft está programado para el miércoles 12 de octubre a las 10 a. m. ET, 7 a. m. PST.

¿Cómo ver la transmisión en vivo del evento Microsoft Surface?

Si planea sintonizar en vivo, el mejor lugar para verlo es desde la página de inicio oficial de Microsoft, que no ofrece muchos detalles, pero le brinda la opción de agregar un recordatorio conveniente a su calendario de Outlook.

Si bien no hay detalles oficiales sobre lo que Microsoft ha planeado, hay algunos anuncios de productos que planeamos ver en el evento.

Microsoft Surface, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Microsoft Surface

El espacio libre en la tarjeta de bingo para este evento es un nuevo anuncio de Surface Pro 9 con configuraciones que combinan el hardware Intel y Arm, con quizás la adición de algunas nuevas combinaciones de colores. Nos gustó mucho la Surface Pro 8 con su estética modernizada y su nítida pantalla de 120 Hz, por lo que será interesante ver cómo se construye un nuevo modelo sobre la ya es una excelente tableta.

También es probable que veamos versiones actualizadas de Surface Laptop equipadas con un CPU Intel de generación  12.ª. 

La Surface Laptop 4 fue una mejora notable con respecto a los modelos anteriores de la portátil de Microsoft gracias a su factor de forma liviana y su excelente duración de la batería.

También es probable que aparezca un nuevo Surface Studio, considerando que nuevos accesorios se filtraron en una actualización reciente de la aplicación Surface para Windows, y el último Surface Studio se envió en 2018. 

Microsoft Surface
Microsoft Surface es una serie de dispositivos que van desde las pantallas táctiles (tabletas, plegables, ordenadores portátiles y de sobremesa, y pizarras

El excéntrico Surface Studio era un modelo de Mac interesante, que era una alternativa para los creadores y podría combinarse con algunos accesorios geniales.

DE INTERES
B3 se asocia con Microsoft y Oracle para trasladar sus sistemas a la nube

También podemos echar un vistazo a un nuevo ecosistema de accesorios de Surface, incluidos los nuevos Surface Earbuds y Type Covers actualizados con nuevas opciones estéticas. Y, aunque estamos emocionados de obtener más detalles sobre el kit de desarrollo de Windows on Arm “Proyecto Volterra”, debemos de esperar y ver el evento de hoy.

Comentarios cerrados.