Oppo Reno 9, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Se filtran fotos del nuevo Oppo Reno 9

Oppo Reno 9 La serie Oppo Reno 9 ya está en proceso, y los informes indican que vendrá con una batería de 4500mAh y un estándar de carga unificado. 

Ahora aparecieron fotos del teléfono se han filtrado en línea, revelando la mayor parte de su diseño y algunos detalles adicionales.

El cambio principal, proveniente del Reno 8, es el diseño de la cámara que es más convencional, aunque las cámaras conservan la misma alineación.Oppo Reno 9, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El teléfono tiene un agujero en el centro, que era una característica solo en las variantes de Reno 8 Pro, pero ahora se está extendiendo. Desafortunadamente, es poco lo que hemos sabemos sobre los componentes internos y la configuración de la cámara del Vanilla Reno9.

Según los informes, el Oppo Reno 9 Pro+ funciona con un chip Dimensity 8000 y tendrá una cámara de 50MP con un sensor Sony IMX 766, que es ampliamente utilizado en toda la cartera de teléfonos inteligentes Oppo. 

OnePlus
Shenzhen, China. OnePlus fue fundada por Pete Lau, anterior vicepresidente de OPPO y Carl Pei, en Miami[1]​ El 26 de septiembre de 2019 presentó su primer TV

Se prevé que el Pro+ y el Pro normal debuten en China el próximo mes y que el vainilla que estamos viendo aquí tarde un poco más en hacerse oficial.

Fuente (en chino) | A través

DE INTERES
Mira cómo descargar música de Apple Músic a tu teléfono

Comentarios cerrados.