actualizaciones de seguridad, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Microsoft lanza actualizaciones de seguridad de octubre de 2022

Microsoft lanza actualizaciones de seguridad este octubre de 2022.

Microsoft ha publicado actualizaciones para abordar múltiples vulnerabilidades en el software de Microsoft.

Un atacante puede explotar algunas de estas vulnerabilidades para tomar el control de un sistema afectado. CISA alienta a los usuarios y administradores a revisar el resumen de la actualización de seguridad de octubre de 2022 y la información de implementación de Microsoft y aplicar las actualizaciones necesarias.

Microsoft lanza actualizaciones de seguridad 

Cuando la mayoría de la gente piensa en Microsoft, piensa en su software, pero Microsoft también tiene una división de hardware que crea hardware para computadoras y tabletas. Su último sistema operativo móvil, Windows 10, es uno de los sistemas operativos más populares de la historia. También han realizado muchos cambios de hardware en sus últimas computadoras portátiles y de escritorio. Para mantener sus productos actualizados con los parches de seguridad más recientes, Microsoft publica actualizaciones periódicas.

actualizaciones de seguridad, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
actualizaciones de seguridad

Microsoft publica actualizaciones de seguridad periódicas para Windows y otros productos para mantener su software actualizado y seguro. Cada mes, Microsoft publica varias actualizaciones de seguridad para sus sistemas operativos y otro software. También lanzan actualizaciones que no son de seguridad para corregir errores y otros problemas con su software. Para los consumidores, esta es una manera fácil de mantenerse seguro y protegido con los productos de Microsoft. Además, puede administrar fácilmente qué actualizaciones desea instalar en sus dispositivos.

Seguridad informática
sistemas de información con las actualizaciones que más impacten en la seguridad. Copias de seguridad e, incluso, sistemas de respaldo remoto que permiten

Para facilitar a los usuarios la administración de actualizaciones en sus dispositivos, Microsoft ha facilitado la activación o desactivación de diferentes canales de actualización.

DE INTERES
MafiaLeaks,el sitio que promete terminar con el crimen organizado

Por ejemplo, puede elegir entre recibir todas las actualizaciones a la vez o publicarlas con el tiempo a medida que estén disponibles. De esta manera, puede mantener su dispositivo funcionando sin problemas y evitar problemas de regresión causados ​​​​por versiones de software más nuevas. Además, si una actualización causa un problema en su dispositivo, puede pausar o pausar el lanzamiento de esa actualización en particular hasta que se resuelvan los problemas. A través de estas opciones, Microsoft facilita a los consumidores mantener sus dispositivos seguros y actualizados.

Cada dos meses, Microsoft lanza un lote de actualizaciones acumulativas (CU) para sus sistemas operativos y otro software. Son similares a las actualizaciones de seguridad mensuales en el sentido de que incluyen correcciones para nuevas amenazas y errores causados ​​por software obsoleto. Sin embargo, las CU tienen un alcance mayor, ya que contienen todas las actualizaciones de seguridad mensuales junto con correcciones adicionales para problemas conocidos con la versión actual del sistema operativo. Esencialmente, esto garantiza que todas las versiones recientes de los sistemas operativos de Microsoft estén actualizadas con los últimos parches de seguridad sin tener que actualizar constantemente todos los meses.

Las actualizaciones son una excelente manera de mantener su computadora segura, estable y A hoy. Cada mes, Microsoft publica varias actualizaciones diseñadas para corregir las amenazas de seguridad y los problemas técnicos recientes causados ​​por software obsoleto. Además, también lanzan lotes más grandes de actualizaciones acumulativas cada dos meses para mantenerse al día con las últimas amenazas contra sus sistemas operativos. ¡Las actualizaciones son esenciales para mantener su computadora segura!

DE INTERES
Call of Duty Black Ops III trailer del Nuevo juego

Comentarios cerrados.