accidentes, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo deshabilitar la detección de accidentes en su iPhone o Apple Watch

Luego de que se ha dicho que la la detección de accidentes  en el iPhone y el Apple Watch se han estado activando por error, aquí le mostramos cómo usted puede deshabilitar esta función en sus dispositivos Apple.

Mira Cómo deshabilitar la detección de accidentes  en su iPhone o Apple Watch:accidentes, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

1. Vaya a configuración

Abra Configuración en su dispositivo Apple Watch Series 8/Ultra o iPhone 14. Desplácese hacia abajo y toque “Emergencia SOS”.

2. Desplácese hacia abajo y deshabilite “Detección de accidentes”.

En la sección “SOS de emergencia”, encontrará varias configuraciones relacionadas con la configuración de emergencia. Busque la configuración llamada “Detección de accidentes” y desactívela.

3. Confirme que la detección de fallas está deshabilitada

Registrador de datos de accidentes
El registrador de datos de accidentes (en alemán Unfalldatenspeicher, abrev.: UDS, también Unfall(daten)schreiber,[1]​ en Suiza también Restwegaufzeichnungsgerät

A continuación, se le solicitará un descargo de responsabilidad que explica que apagar la función evitará que su dispositivo realice automáticamente una llamada de emergencia. Luego presione “Desactivar”.

Asegúrese de comprender los riesgos antes de desactivar la detección de bloqueos. 

Y eso es todo. Solo recuerde volver a activar la Detección de accidentes cuando crea que sea necesario.

DE INTERES
HDR móvil: ¿Qué es y cómo sacar el mejor provecho?

Comentarios cerrados.