Los nuevos teléfonos inteligentes plegables

Con el lanzamiento de la cuarta generación de dispositivos plegables en América Latina, estamos emocionados de ver el futuro de los teléfonos inteligentes plegables. Los comentarios que hemos recibido de los usuarios nos dicen que la forma en que usa su teléfono está cambiando y la forma del dispositivo está cambiando.

Los teléfonos inteligentes plegables son una clase de dispositivos móviles que, desde su lanzamiento en 2019, han cautivado por su diseño, versatilidad y funcionalidad eficiente, cambiando la forma en que se pueden realizar innumerables tareas desde la palma de la mano.

Los teléfonos inteligentes plegables son controvertidos.teléfonos inteligentes plegables, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La resistencia (o la falta de ella) de un smartphone plegable es uno de los aspectos más controvertidos que ha acompañado a un dispositivo de este tipo desde sus inicios. Pero marcas como Samsung continúan demostrando con cada nueva generación que los teléfonos inteligentes plegables no son necesariamente menos duraderos que los teléfonos tradicionales.

Teléfono con pantalla plegable

se puedan llevar en el bolsillo. La primera generación de teléfonos inteligentes plegables lanzados comercialmente se enfrentó a problemas sobre su durabilidad

Obviamente, los teléfonos inteligentes plegables son mucho más útiles que hacer llamadas, y también lo hacen los fabricantes. Los teléfonos plegables han pasado de un prototipo un tanto utópico a la realidad gracias a su afán por innovar y seguir utilizando el dispositivo para tareas tan diversas como el consumo audiovisual o la productividad. Sus recomendaciones no han sido “democratizadas”, pero si eres uno de los primeros en adoptar, en esta guía de compra de teléfonos plegables encontrarás los elementos esenciales para elegir y los modelos más interesantes que puedes comprar ahora mismo.

DE INTERES
WhatsApp con nueva función que permite bloquear la app con tu huella dactilar

Los teléfonos inteligentes plegables tienen características únicas.

El dispositivos inteligente plegable de Samsung ofrece una experiencia única con su diseño innovador. Introducido por primera vez en el Galaxy Z Flip, la bisagra revolucionaria mantiene el dispositivo en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.

Los teléfonos plegables ofrecen una serie de características bastante innovadoras, como la capacidad de usar múltiples aplicaciones simultáneamente en cada mitad de la pantalla dual. Si queremos ver videos de YouTube y navegar por Twitter al mismo tiempo, los dispositivos plegables son el epítome de la versatilidad. Algunos incluso muestran información en la pantalla frontal cuando están plegados.

Samsung Galaxy Z Fold4
Características
Dimensiones Cerrado: 155,1 x 67,1 x 15,8 mm
Abierto:155,1 x 130,1 x 6,3 mm
Peso: 263 gramos
Pantalla Interior: Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas, Infinity Flex con resolución 2716 x 1812 píxeles, 374 ppi, 120 Hz, Gorilla Glass Victus+
Exterior Infinity-O de 6,2 pulgadas AMOLED con resolución de 2316 x 904 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1
RAM 12 GB LPDDR5
Sistema operativo OneUI 4.1.1 basado en Android 12L
Almacenamiento 256/512 GB / 1 TB UFS 3.1
Cámaras Trasera:
50 MP (f/1.8, OIS, Dual Pixel AF)
12 MP Ultra Gran Angular (f/2.2)
10 MP telefoto (zoom óptico 3X, OIS, PDAF, f/2.4)
Frontal:10 MP f/2,2
4 MP f/2.0
Batería 4400 mAh
Carga rápida de 25 W
Carga inalámbrica de 15 W
Carga inalámbrica inversa/td>
Otros eSIM
Dual nano SIM
Lector de huellas lateral
Protección IPX8
Compatibilidad con S-Pen
Conectividad GPS
GLONASS
Beidou
Galileo
WiFi 6
5G
Bluetooth 5.2
NFC
USB Tipo C
DE INTERES
Dell Technologies logra varios objetivos de impacto social para el año 2020

Galeria de fotos de teléfonos inteligentes plegables:

Comentarios cerrados.