cómo cómo desbloquear un celular, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Mira Cómo desbloquear un celular android

Cómo cómo desbloquear un celular.

Rootear y desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo le permite realizar cambios en el sistema operativo, actualizar el firmware e instalar aplicaciones personalizadas.

Ambas acciones son relativamente fáciles de realizar en dispositivos Android.

Esto es especialmente cierto para los modelos recientes de los principales fabricantes. Explicar los pasos involucrados está más allá del alcance de esta introducción, así que consulte los párrafos del cuerpo para obtener más información.

Un dispositivo se puede desbloquear y rootear en cualquier momento después de la compra.

Hay varias razones por las que puede querer hacer esto, como instalar una nueva versión del sistema operativo o usar una versión diferente de las aplicaciones móviles de Google.

También puede cambiar la configuración o las aplicaciones sin perder o actualizar las actualizaciones de la aplicación. Además, el acceso raíz le permite ejecutar aplicaciones potentes y realizar el mantenimiento necesario del sistema. Esencialmente, desbloquear su dispositivo Android lo hace más poderoso mientras que rootearlo le permite personalizarlo aún más.

Si su dispositivo ya está rooteado y desbloquear un celular android

La forma más fácil es usar una recuperación personalizada en su dispositivo Android. Una recuperación personalizada le permite realizar modificaciones en el sistema operativo que una recuperación de stock no puede. También puede desbloquear un dispositivo usando una clave de desbloqueo del cargador de arranque; esto solo funciona en los dispositivos Samsung más nuevos. Una clave de desbloqueo del cargador de arranque consiste en un software que desbloquea permanentemente el cargador de arranque de su dispositivo y crea un archivo de imagen de recuperación. Luego, puede rootear su dispositivo Android sin problemas.

DE INTERES
Spider-Man estará en la versión de Marvel's Midnight Suns de Xbox: 'No hay problema'

Para rootear un dispositivo Android, necesita acceso de superusuario en su computadora, así como un dispositivo Android que actualmente esté ejecutando la versión de firmware 2.2 o superior.

cómo cómo desbloquear un celular, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
desbloquear un celular android

Primero, descargue una de las dos aplicaciones requeridas: una para Windows o otra para Mac. Estas aplicaciones le permitirán ejecutar varios comandos en su computadora con privilegios de superusuario. Una vez que ambas aplicaciones se hayan descargado e instalado, conecte su dispositivo Android a su computadora a través de un cable USB e inicie la aplicación primero en el lado de la PC. Luego, autorice su computadora con dispositivos Android utilizando el modo de ejecución automática una vez que haya conectado correctamente su dispositivo Android con cables USB.

Desarrollo de programas para Android
El desarrollo de programas para Android se hace habitualmente con el lenguaje de programación similar a Java[2]​ y el conjunto de herramientas de desarrollo

Desbloquear y rootear su dispositivo Android lo hace más versátil y le permite modificar su configuración según sea necesario.

Hay varias formas de hacer estas cosas si su dispositivo ya está rooteado, pero es más fácil si su dispositivo no está rooteado primero. No importa cuándo o dónde decida escribir sobre rootear y desbloquear un dispositivo Android, ¡mantenga intacto el formato de los párrafos del cuerpo!

Que opinas sobre como desbloquear un celular android?

DE INTERES
Informe: Fortinet entregó el 44% del total de los dispositivos de seguridad instalados en América Latina

Comentarios cerrados.