Xiaomi Band 7 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Xiaomi Band 7 Pro es lanzado en China

En 2016, Xiaomi lanzó la Band 7 original y se convirtió en la marca de tecnología deportiva número uno en ventas en China. Según los comentarios de los clientes, lanzaron el Xiaomi Band 7 Pro actualizado en China hace unas semanas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla más grande, más sensores y un precio más alto que su predecesor. Lo más importante es que incorpora todos los comentarios que recibieron de sus dispositivos anteriores.

La nueva Xiaomi Band 7 Pro es más cara que sus predecesoras. El modelo actualizado cuesta 249 CNY en comparación con los 199 CNY del Band 7 original. Sin embargo, se necesitan precios más altos cuando se lanza un nuevo modelo con funciones adicionales.

El nuevo dispositivo tiene más funciones que el Band 7 original. Por ejemplo, el modelo Pro tiene una mayor duración de la batería y mayores capacidades de seguimiento. Además, es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por deslizarse dentro o fuera de la lluvia.Xiaomi Band 7 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Xiaomi actualiza sus productos con regularidad para seguir siendo competitivos. Lo hacen incorporando los comentarios de los clientes y creando productos innovadores. Lanzaron varios rastreadores de actividad física nuevos en enero de 2018, incluidos Mi Fit y Mi Fit Pro, que incorporaron nuevos sensores y elementos de diseño de sus rastreadores anteriores. Al lanzar versiones actualizadas de sus productos con regularidad, pueden mantener altos números de ventas.

El Band 7 Pro actualizado tiene muchas características adicionales que incluyen una gama ampliada de colores, mayor duración de la batería y resistencia al agua hasta 50 metros. . Según los comentarios de los usuarios, Xiaomi incorporó estos cambios en su línea de productos. Esto demuestra que están comprometidos con la fabricación de productos de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

DE INTERES
Filtran nuevos dispositivos Amazon Fire TV

Comentarios cerrados.