canal de televisión, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Manifestantes piratean el canal de televisión estatal de Irán

Los manifestantes usan tecnología para derribar el canal de televisión estatal de Irán.

Irán vive la cuarta semana consecutiva de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes desde el 16 de septiembre, que salieron a las calles para protestar por la muerte de Mahsa Amini, una mujer kurda de 22 años que fue detenida por la policía ética por llevar ropa.

El velo está mal. La ira contra el régimen iraní solo ha aumentado, incluso a través de las fronteras, con miles de personas protestando frente a embajadas en países como España, EE. UU., Francia o el Reino Unido. Este domingo, la respuesta social tuvo un target diferente: la televisión estatal. Un grupo de activistas pirateó canales de noticias en vivo con imágenes del líder supremo Ali Khamenei bajo el lema “Únete a nosotros y levántate”.

Un grupo de activistas que apoyaban la ola de protestas provocada por la muerte de Mahsa Amini de Irán pirateó imágenes en vivo en la televisión estatal que mostraban al líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, quemado por las llamas y atacado. Domingo.

Funcionarios iraníes intentan derribar el sitio web de los manifestantes.

Manifestantes antigubernamentales en Irán corearon cánticos desde ventanas y techos en varias áreas de Teherán el jueves, pero no hubo informes de manifestaciones en las calles de la ciudad, donde la policía ha estado librando una dura represión últimamente.

En Surrey, el centro de la provincia de Mazandaran, también se reflejaron en las redes sociales fotos de manifestantes arrancando carteles del líder revolucionario Ayatollah Khoiranmmeini y del líder religioso iraní Ali Khamenei de paredes de instituciones estatales.

DE INTERES
Lanzan la tarjeta NVIDIA GTX 960 apoyada con la energía Maxwell por $ 199

Los manifestantes utilizan las redes sociales para difundir su mensaje.

En Sahez, la ciudad natal de Masa Amini, en la provincia noroccidental de Kurdistán, los estudiantes corearon “Mujeres, vida, libertad”, el grito de los manifestantes, y marcharon con pañuelos, según el grupo noruego de derechos humanos Hengaw.

Miles volvieron a las calles durante el fin de semana para oponerse a la ley islámica. Esta vez, dos manifestantes fueron asesinados a tiros por policías vestidos de civil, según la ONG Hengaw. Otros setenta resultaron heridos. Un miembro de la Guardia Revolucionaria, Gholamreza Bamdi, también murió en los disturbios. Por lo tanto, la cantidad de vergüenza aumenta. Casi 190 personas han muerto, al menos 19 de ellas menores de edad, según grupos iraníes de derechos humanos.

DE INTERES
América Latina debe flexibilizar normas small cells para mejorar adopción 5G

Comentarios cerrados.