costos del iPhone, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Las fugas de Apple revelan aumentos masivos en los costos del iPhone

Apple es la empresa más rentable del mundo, con un patrimonio neto de más de 700.000 millones de dólares. Sin embargo, muchos fanáticos de Apple han criticado a la compañía por cobrar precios excesivamente altos por sus productos. Los altos márgenes de beneficio de la empresa la han convertido en blanco de críticos económicos. En particular, los fanáticos han criticado a la compañía por cobrar precios excesivamente altos por sus iPhones.

Apple vende su iPhone a un precio mucho más alto que otras compañías. Por ejemplo, Samsung vende sus teléfonos Galaxy a un precio más bajo que Apple. Esto es sorprendente si se tiene en cuenta que Samsung fabrica teléfonos Android además de iPhone.

De hecho, Apple tiene que competir contra los precios más bajos de Samsung, tiene que recuperar clientes de Android. Sin embargo, los clientes están dispuestos a pagar más por un iPhone debido a su mayor tecnología y marca.

El impacto económico de los teléfonos inteligentes es enorme: la producción de iPhone costó $ 191 mil millones en 2016 en todo el mundo.

Eso es aproximadamente la mitad del valor del mercado mundial de teléfonos inteligentes ese año. Además, los iPhone ahorran dinero a los usuarios al reemplazar sus costosos dispositivos con un solo dispositivo. También ahorran dinero a las personas al permitirles acceder a aplicaciones y servicios sin pagar otro plan. Esencialmente, las personas están dispuestas a gastar dinero en sus teléfonos inteligentes, ya que son esenciales para la vida moderna.

Una cosa que los consumidores pueden hacer es comprar dispositivos reacondicionados o de segunda mano. Hay muchos modelos de iPhone usados ​​disponibles a través de sitios en línea como Amazon y Gazelle.costos del iPhone, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

DE INTERES
Este es el iPhone 12 Pro con un trozo del jersey de Steve Jobs

Las personas también pueden visitar sus centros comerciales locales y buscar anuncios clasificados en sus periódicos locales. Al comprar un teléfono nuevo o usado, los consumidores deben preguntar si la empresa utiliza plásticos biodegradables o materiales reciclables al empaquetar el producto. Estos pequeños cambios pueden ahorrar dinero a las personas sin afectar negativamente el rendimiento o la integridad de la marca.

Apple está bajo fuego por cobrar precios excesivos por sus productos, pero en realidad es una de las compañías con precios más altos en los Estados Unidos. Los teléfonos inteligentes son productos esenciales que ahorran dinero a los consumidores y mejoran las prácticas comerciales. Si bien Apple es un líder de la industria en lo que respecta a la innovación y la sostenibilidad, puede mejorar sus estándares de servicio al cliente en general.

DE INTERES
Los smartphones de realme poseen nuevo estándar de calidad

Comentarios cerrados.