Lava Storm, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Especificaciones claves de Lava Storm y Lava Storm Pro se filtraron antes del lanzamiento

Lava, un fabricante local de teléfonos inteligentes, es conocido por sus dispositivos económicos. Recientemente, la compañía presentó el teléfono inteligente 5G más asequible de la India, denominado Lava Blaze 5G, con una pantalla de 90 Hz, Dimensity 700 SoC y una configuración de cámara triple de 50 MP.

Ahora la compañía parece estar preparándose para su próxima alineación. Según la información que hemos recopilado a través de nuestras fuentes, la próxima serie tendrá dos dispositivos llamados Lava Storm y Lava Storm Pro. Se espera que estos teléfonos inteligentes salgan a la venta en noviembre o diciembre de este año. En Pricebaba también hemos obtenido algunas especificaciones claves de los próximos teléfonos inteligentes Lava gracias a nuestro filtrador.

Especificaciones claves de Lava Storm y Storm ProLava Storm, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Se espera que Lava Strom sea un dispositivo 4G, y es probable que el modelo Pro sea una variante 5G. Presumiblemente, ambos teléfonos inteligentes contarán con un chipset MediaTek Helio y una cámara principal de 50MP. 

Además, se espera que el dispositivo  Lava Storm tenga soporte de carga de 18W, mientras que se espera que el modelo Pro tenga soporte de carga rápida de 33W. Se espera que los próximos teléfonos inteligentes Lava lleguen en múltiples opciones de color.

La empresa Lava hasta ahora no ha dado ninguna indicación de estos dispositivos, pero esperamos que surjan más detalles a medida que nos acercamos al lanzamiento.

DE INTERES
Filtración: Tenemos los telefonos Google Pixel 3 y 3 XL en blanco y negro

Comentarios cerrados.