smartphone Tecno Pova, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El smartphone Tecno Pova 4 viene con batería de 6.000 mAh

El Tecno Pova 4 es uno de los teléfonos inteligentes más nuevos de Tecno. Es un teléfono potente e inteligente con muchas características útiles. Tiene una batería de 6000 mah, una cámara trasera dual, una pantalla HD y Android 7.0 Nougat.

El Tecno Pova 4 tiene una batería de 6000 mah.

Esto es cuatro veces más que el teléfono inteligente promedio. También es mucho mejor que la mayoría de los otros fuentes de energía en el mercado. Esta gran batería le permite cargar su teléfono varias veces antes de tener que enchufarlo. También puede usar su energía como medida de precaución en situaciones peligrosas. La seguridad siempre debe ser lo primero al fabricar o usar un producto como este.

El Tecno Pova 4 viene con muchas aplicaciones y juegos.

Incluye aplicaciones como Facebook y Whatsapp, junto con varios juegos como Subway Surfers y Angry Birds. También puede ver películas y navegar por sitios web con la aplicación de navegador de Internet. Esto le permite mantenerse entretenido mientras viaja sin depender de medios físicos. Todo esto viene sin costo adicional en comparación con la compra de aplicaciones y juegos independientes para su dispositivo.

El Tecno Pova 4 es mucho más económico que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes en el mercado.

Cuesta menos que la mayoría de los teléfonos inteligentes de nivel básico, como el Samsung Grand 5 o el Xiaomi Redmi 4 Pro. Eso lo convierte en una excelente opción para aquellos que son nuevos en los dispositivos inteligentes o simplemente quieren un teléfono económico para uso básico. No hay necesidad de gastar cientos de dólares en un teléfono si todo lo que quiere hacer es enviar mensajes de texto y navegar por Internet de vez en cuando.

DE INTERES
Google estaría lanzando el Nexus 6 a finales de este mes

El Tecno Pova 4 es un excelente teléfono inteligente para alguien que busca potencia, rendimiento, y asequibilidad en un solo paquete.

Cualquiera puede permitirse este teléfono gracias a su punto de bajo costo en comparación con otros dispositivos en el mercado. ¡El Tecno Pova 4 lo preparará para el éxito, ya sea estudiante, profesional o simplemente esté buscando un teléfono inteligente asequible!

Comentarios cerrados.