iPhone 15, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿El iPhone 15 obtendrá un puerto USB-C?

Usb-c es el estándar actual para cargar dispositivos y transferir datos.

La medida tiene como objetivo posicionar USB-C como el estándar para todas las tecnologías que el tamaño permita. Diseñado para eliminar la enorme cantidad de residuos que se acumulan cada año por cables de carga obsoletos, principalmente por diferencias entre proveedores.

Su principal ventaja es la más obvia: es el estándar. Con él podrás cargar la gran mayoría de dispositivos electrónicos. Del teléfono inteligente a la cámara a través de la computadora. Funciona con todo, incluso conectando estos dispositivos entre sí. Además, no se queda atrás del Lightning de Cupertino en términos de velocidad de carga y transferencia de datos.

Tener un puerto USB-C en el iPhone 15 lo haría más preparado para el futuro.

Para los usuarios, eso significa poder usar menos cables y unificar todo en un solo cargador (posiblemente con múltiples puertos) para todos los dispositivos Apple y sus accesorios. Quién sabe, tal vez el próximo iPhone 14 sea el último modelo con un puerto Lightning, sin importar qué tan bien proteja Apple el puerto.

Se espera que los proveedores relacionados con USB-C existentes en el ecosistema de Apple (por ejemplo, circuitos integrados de controladores, conectores) sean el foco del mercado en los próximos 1 o 2 años, gracias a una gran cantidad de pedidos de iPhone y accesorios para el puerto USB-C. adopción.

Ha habido rumores de que el próximo iPhone 15 podría no tener un puerto USB-C.

Los planes de Apple para incluir conectividad USB-C en los iPhone continúan y, como informa Ming-Chi Kuo, Apple podría estar considerando reemplazar la conectividad Lightning con USB-C en más de un año con el iPhone de 15.ª generación. Esto podría coincidir el mismo día en el proceso de homologación de un cargador único en Europa.

DE INTERES
Sony lanza un paquete del PS4 con The Last of Us por $ 399.99 dólares

La noticia la dio a conocer el conocido filtrador Boumakin, quien informó en su cuenta de Twitter que el próximo iPhone 15 vendrá con USB-C, según personas familiarizadas con el tema.

Esto no es del todo sorprendente, ya que sabemos que la Unión Europea (UE) ha determinado que todos los dispositivos móviles, incluidos los de Apple, deben tener este tipo de puerto para reducir la huella de carbono del mundo. Se cree que Apple está trabajando para cambiar el puerto Lightning a USB-C el próximo año, aunque la UE ha fijado 2024 como el plazo más largo para el cambio.

DE INTERES
Filtran especificaciones del Google Pixel 2 en Internet

Comentarios cerrados.