Apple Car, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El gerente senior del proyecto Apple Car se va a Rivian

Rivian está trabajando para construir un futuro con vehículos de cero emisiones. La compañía fabrica vehículos totalmente eléctricos con tracción en las cuatro ruedas para uso comercial. Cada vehículo tiene sus propias características y especificaciones únicas.

Algunos de los vehículos tienen componentes Volvo y Jaguar para crear un vehículo de lujo para uso comercial. La empresa también está desarrollando un modelo todoterreno para necesidades recreativas y agrícolas en lugares sin caminos pavimentados.

La empresa lanzó operaciones de ventas en enero de 2018 y comenzó a entregar vehículos a los clientes en abril de 2018. camión eléctrico en el mercado, el vehículo ganó mucha atención tanto de los medios como del público. Rivian incluso completó su primera entrega sin problemas y a tiempo. Sin embargo, ha habido algunos contratiempos en el camino, como siempre ocurrirá con el lanzamiento de un nuevo producto.

Unas semanas después del lanzamiento, la gerencia tuvo que detener temporalmente las entregas cuando algunos de los componentes dentro de los camiones se sobrecalentaron. También tuvieron que detener las entregas cuando la escasez de piezas provocó retrasos en la fabricación de vehículos. Para ayudar a administrar el inventario, la gerencia implementó un sistema temporal en el que los empleados trabajaban a tiempo parcial, tenían horas reducidas o ambas cosas.

A medida que RivIAN supera estos problemas de crecimiento, es importante tener en cuenta el progreso que la empresa está logrando hacia su objetivo de ofrecer vehículos comerciales de cero emisiones para su uso en todos los sectores comerciales.

A principios de febrero, Rivian ascendió a Mike Cavell a puesto de gerente senior de proyectos para el proyecto de vehículos totalmente eléctricos de la empresa. Cavell ha estado en Rivian desde junio de 2017 como gerente senior de proyectos, liderando varios proyectos en equipo dentro del departamento de desarrollo de vehículos totalmente eléctricos.

DE INTERES
Ecuador abre una ventana al futuro para asomarse al metaverso, el internet 3D

También ha dirigido varias construcciones exitosas de prototipos de vehículos y se ha desempeñado como probador de prototipos en varios vehículos dentro de su departamento.

Su experiencia probando más de 100 prototipos lo ayudó a convertirse en un experto en identificar problemas de calidad con vehículos prototipo y liderar proyectos de mejora de calidad dentro de su equipo.

Con su experiencia en pruebas, Cavell planea implementar las mejores prácticas para todos los procedimientos de prueba dentro de su equipo al obtener comentarios de fuentes internas y externas dentro de la industria. ¡Esto lo ayudará a liderar los equipos de conducción de pruebas más cerca del envío de productos de alta calidad que satisfagan las expectativas del cliente y los objetivos de la empresa!Apple Car, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Apple Car

En general, el proyecto de camión eléctrico autofinanciado de Rivian ha tenido un comienzo excelente. Contrataron a un talentoso gerente de proyectos de automóviles y tienen varios empleados experimentados que trabajan en sus prototipos y pruebas de manejo. ¡Los empleados están entusiasmados con la perspectiva de brindarles a los clientes camiones comerciales confiables de cero emisiones que compitan con sus contrapartes a gasolina tanto en rendimiento como en confiabilidad!

Más de 400 empleados están contribuyendo actualmente con su tiempo y dinero para que este proyecto tenga éxito. Su arduo trabajo está dando sus frutos, ya que en lo que va del año se han realizado con éxito más de 50 prototipos.

Cada empleado está trabajando arduamente para hacer que este producto sea viable para uso industrial tanto en la industria comercial como en la agrícola. ¡Si tiene éxito, este proyecto podría revolucionar el funcionamiento de ambas industrias de manera que beneficie a la sociedad en su conjunto!

DE INTERES
QLED: la TV que se adapta a todos los miembros de la familia

Mark Gurman, de Bloomberg, afirma que Apple ha perdido a Jonathan Sive, responsable del diseño de vehículos y la ingeniería de hardware. Sive fue gerente sénior en Apple y antes trabajó en BMW, Tesla y Waymo. A pesar de ese contratiempo, el trabajo continúa en el Proyecto Titán.

Apple agrega constantemente nuevos miembros al equipo y no es inusual ver a miembros del personal dejar la empresa. Aunque puede parecer que Apple está luchando por mantener a sus altos directivos, la naturaleza del mercado de los autos eléctricos que significa que la demanda de ingenieros y directivos altamente cualificados es muy alta y los competidores ofrecen grandes recompensas para asegurarse de que consiguen el mejor talento.

Comentarios cerrados.