TikTok, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo transmitir en vivo en TikTok

Configura tu cuenta de tiktok.

En cuanto a la transmisión en vivo en TikTok, debe tener en cuenta que los usuarios compran monedas a través del menú superior derecho (tres puntos), donde seleccionan la opción “Saldo” y recargan. Use estas monedas para comprar regalos virtuales que se pueden enviar o recibir durante una transmisión en vivo en TikTok.

Si bien puede usar la aplicacion en su PC (Usar TikTok en su PC), tiene una funcionalidad limitada en comparación con la aplicación móvil. Puede visitar su cuenta, buscar videos usando etiquetas, palabras clave y usuarios que sigue, y subir videos a su cuenta.

Prepare su contenido de transmisión en vivo.

Cuando esté listo, presione “Iniciar transmisión” para iniciar la transmisión. Una vez en línea, puede tocar los tres puntos para cambiar varias configuraciones. Puede voltear cámaras, agregar efectos, filtrar comentarios e incluso agregar moderadores (hasta 20).

La transmisión en vivo brinda a los creadores la oportunidad de conectarse directamente con su audiencia en tiempo real. Los creadores pueden compartir sus pasiones, mostrar sus talentos o simplemente profundizar su relación con sus audiencias a través de la transmisión en vivo. Averigüemos cómo funciona la transmisión en vivo y qué puede hacer para tener una gran experiencia.TikTok, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Seleccione un tema de transmisión en vivo.

Amarás u odiarás la idea de la transmisión en vivo en las redes sociales, pero no puedes negar que el futuro del video tiene que ver con el formato. La transmisión en vivo es divertida y, por lo tanto, muy popular entre la audiencia promedio de las redes sociales.

Haga clic en el botón “En vivo” y nombre su transmisión en vivo en TikTok. Cuanto más creativo sea el título, más personas podrán unirse. Mantenga los títulos cortos y evite las palabras inapropiadas, ya que TikTok le impedirá iniciar una transmisión en vivo.

DE INTERES
Huawei el mayor vendedor de teléfonos inteligentes de China

Comentarios cerrados.