batería de tu teléfono, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Cómo prolongar la duración de la batería de tu teléfono

Cargue su dispositivo Android durante la noche.

Primero, es una buena idea cargar completamente su teléfono antes de comenzar su aventura. Así es, deja que tu teléfono se cargue con unas horas de anticipación para que tengas el 100% de carga cuando salgas de casa. Recuerda que tu teléfono está en uso incluso antes de salir de casa, por ejemplo, considera si vas a pedir un Uber o si necesitas buscar la ubicación de un lugar.

Soft Night es el camino a seguir para aquellos que buscan un tema diferente y nos brinda la ventaja de no usar casi batería. Es uno de los temas mejor calificados en toda la aplicación, solo instálelo y podremos disfrutar de un teléfono nuevo. Desde la pantalla de bloqueo hasta la pantalla de inicio de nuestro teléfono, cambian.

Establecer un brillo de pantalla más bajo.

Disminuya el brillo de la pantalla. Baje el brillo al valor más bajo con el que se sienta cómodo. La configuración manual de los niveles es ideal, pero no todos quieren tomarse la molestia. En la mayoría de los casos, basta con activar el brillo automático; puede ajustar manualmente la intensidad si es necesario.

Reduzca manualmente el brillo de la pantalla, también se recomienda eliminar la opción “Brillo automático”. Puede parecerte tedioso moverlo manualmente cada vez, pero así te asegurarás de no darle nunca un porcentaje de brillo superior al necesario.

Administre las notificaciones con cuidado.

No solo es molesto seguir recibiendo notificaciones irrelevantes que realmente puede esperar, sino que cada notificación es molesta. Cada notificación que reciba iluminará su pantalla, hará sonar una alarma o vibrará.

En su lugar, elige leer los mensajes solo cuando sea necesario. Si aún desea recibir notificaciones automáticas, al menos desactive individualmente las notificaciones automáticas en la sección Configuración de su teléfono inteligente para las aplicaciones que rara vez usa:

Evite el uso de aplicaciones de terceros.

Decimos esto porque hay algunas aplicaciones de terceros en Google Play que prometen hacer esto, y aunque la mayoría de ellas funcionan, muchas de ellas recurren a solicitar derechos de administrador para paralizar procesos potencialmente importantes. Entonces, a menos que conozca muy bien la aplicación y sepa lo que hace, no use la aplicación para activar esta función de guardado.

DE INTERES
Se filtra por accidente el HTC Desire 310 #Foto

Algunas de estas aplicaciones pueden continuar enviando y recibiendo señales cuando se ejecutan en segundo plano. Incluso si no lo sabe, hacer esto continuamente requiere mucha batería. Por lo tanto, debe asegurarse de cerrar estas aplicaciones específicas cuando realmente no las necesite. Un enfoque más extremo sería deshabilitar los servicios de ubicación cuando lo soliciten estas aplicaciones. Puede hacer que estas aplicaciones sean menos eficientes, pero no rastrean su ubicación y algunos usuarios lo hacen intencionalmente por razones de privacidad.

Usa wi-fi cuando sea posible.

Si estás fuera de casa, puedes desconectar tu WiFi para que no se agote buscando una nueva red WiFi pública o no tener ninguna, ya que esto consume más batería de lo que piensas. Sin embargo, si tienes conexiones de acceso WiFi, es mejor hacerlo que sacar datos de tus tarifas, aunque sean ilimitadas, ya que estas conexiones suelen consumir más batería.

Uso de datos móviles: No siempre tenemos acceso a redes WiFi, pero siempre que podamos conectarnos a estas redes, lo mejor es priorizarlas porque la navegación con datos móviles puede ser costosa. Si es una conexión 5G, el consumo será mayor.

Utilice el modo de ahorro de energía.

Será interesante ver cuáles son las mejores opciones que podemos usar para ahorrar energía, pero de nuevo tenemos que entender que aplicar todo al mismo tiempo baja la puntuación de la experiencia del usuario. En un momento dado, tal vez, pero no lo suficiente como para que sea un modo continuo. Menos aún si todavía tenemos suficiente batería y no surgen emergencias.

Una vez que lleguemos a este punto, tenemos que pasar a ver cada configuración o configuración que tendremos. Comenzaremos con el modo de ahorro de energía clásico, en el que podremos reducir el consumo de energía. Aunque no será lo más destacable, ya que el punto importante y característico que encontramos en esta capa es el modo Super Saver.

DE INTERES
Google Nexus Player ya está disponible en los EE.UU.

Guarde su trabajo regularmente.batería de tu teléfono, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

batería de tu teléfono

Seleccione una rutina (o haga clic en + para crear una nueva rutina), luego haga clic en Agregar acción. Aunque hay muchas acciones preestablecidas, elija de acuerdo con nuestro propósito. Intente agregar sus propias acciones al final de la lista. Básicamente, para un comando que puede dar a Google Now, escríbalo y puede convertirlo en una rutina.

Utilice el modo avión cuando viaje.

Apaga tu teléfono o activa el modo avión. Si no vas a utilizar tu dispositivo durante unas horas, recuerda que puedes apagarlo. Esto puede parecer obvio, pero no todo el mundo piensa en ello. Una opción menos agresiva es activar el Modo Avión: te permitirá apagar la radio, el componente que más consume, y seguir usando el resto.

Esto ya es clásico cuando nos quedamos sin batería, ya que cierra conexiones como Bluetooth, WiFi, datos móviles, etc. y bloquea la entrada de llamadas de voz y mensajes de texto. Si bien algunos argumentan que apagar el teléfono es más efectivo, la verdad es que el modo avión es más conveniente por una razón.

Comentarios cerrados.