GoPro Hero 11 Black, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Así es la Cámara GoPro Hero 11 Black

La cámara negra gopro hero 11 es una versión actualizada de la cámara negra gopro hero 10.

Más específicamente, GoPro presentó la HERO11 Black,  toda la línea HERO11 que reemplazará a la HERO10 del pasado, así como otros dos modelos: la HERO11 Black Creators Edition y la HERO11 Black Mini. Tres nuevas cámaras con importantes mejoras en los sensores, mejoras en la estabilización y muchas otras características.

La GoPro Hero 11 Black ha salido a la calle después de la muy esperada y poderosa GoPro Hero 10 Black, que en sí misma es una actualización incremental con respecto al modelo anterior. La GoPro Hero 11 Black se lanza como parte de tres modelos GoPro: HERO11 Black, HERO11 Black Creator Edition Kit y HERO11 Black Mini.

La gopro hero 11 black está disponible en negro o plateado.

El Hero 11 Black viene con dos opciones de compra diferentes en el lanzamiento (algo inusual, ya que la segunda suele llegar más tarde). Hablamos de la GoPro Hero 11 Black Creators Edition, que es divertida si eres un vlogger porque incluye una empuñadura de batería (que promete más de cuatro horas de grabación 4K por carga) y un módulo de foco LED, además de un multimedia. Módulo (incluye un micrófono direccional, una entrada de micrófono externo y un puerto HDMI). Por supuesto, también viene con una batería Enduro, que ahora también se incluye en la opción de compra básica.

HERO11 Black: la cámara más versátil del mundo, más potente y fácil de usar que nunca. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento comprobados de las cámaras GoPro HERO, la HERO11 Black está destinada a ser la cámara que usan más profesionales y aficionados para capturar contenido inmersivo que te hace sentir como si estuvieras allí.

DE INTERES
Esta podría ser nuestra mejor mirada a la serie del iPhone 11 de Apple

La gopro hero 11 black tiene una serie de características nuevas, que incluyen calidad de video mejorada, control de voz y estabilización de imagen.GoPro Hero 11 Black, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Otra de las novedades de la Hero 11 Black es la compatibilidad con vídeo de 10 bits. Esta característica generalmente solo se encuentra en las mejores cámaras, lo que la convierte en una adición impresionante a la GoPro. La profundidad de bits del video describe el número total de niveles de color posibles, y 10 bits proporciona más que los 8 bits estándar de las GoPro anteriores. Esto permite a los editores de video ajustar fácilmente el metraje y evitar problemas como bandas de color en el cielo, especialmente cuando se graba con el perfil de color “plano” de GoPro.

Con su nuevo sensor 8:7, mayor duración de la batería, increíble estabilidad de nivelación y una interfaz simplificada, GoPro ha actualizado su popular línea Hero de manera poderosa con la Hero 11 Black. Así que conseguir una nueva Hero 11 Black es definitivamente una buena idea.

Ficha técnica de la GoPro Hero 11 Black

GOPRO HERO 11 BLACK
DIMENSIONES Y PESO 71,8 ×33,6 × 50,8 mm; 154 g.
RESOLUCIÓN FOTO 27 MP,
sensor con una relación de aspecto 8:7 y un tamaño de 1/1.9 pulgadas
RESOLUCIÓN VÍDEO 5,3K@60FPS
4K@120FPS
2,7K@240fps
FullHD@240FPS
MODOS DE DISPARO Ráfaga, foto nocturna, SuperPhoto, RAW Photo, grabación en bucle, intervalos, fotografía secuencial, cámara lenta, vídeo TimeWarp
GPS
PANTALLAS Trasera: LCD de 2,27 pulgadas táctil
Delantera: LCD de 1,4 pulgadas
BATERÍA 1.720 mAh extraíble. Incluye 1 batería recargable Enduro
ALMACENAMIENTO MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo)
ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN HyperSmooth 5.0 y bloqueo del horizonte en 360 grados
CONECTIVIDAD WiFi
Bluetooth
USB tipo C
EXTRAS Procesador GP2
Lente hidrófoba
Modo webcam (FullHD)
Streaming en directo
Resistencia al agua (10 metros)
Control por voz
DE INTERES
Juego Star Wars convierte tu teléfono en un sable de luz

Comentarios cerrados.