Android, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

5 aplicaciones de Android que no debes perderte esta semana

Haz una lista rápida con las hojas de Google.

Con la extensa red de datos que lo respalda, Google Now puede organizar la información que considera más relevante para usted. Desde su contenido deportivo, los restaurantes que visita e incluso su tráfico matutino, libere su tiempo pensando en las pequeñas cosas de su día.

Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google y busca en Google, se mostrarán los resultados de búsqueda de la web pública, así como información sobre su contenido de otros productos de Google, como Gmail o Google Calendar. Por ejemplo, podría mostrar el estado de los próximos vuelos, reservas de restaurantes y hoteles, o su foto. Más información

Organiza tus fotos con trello.

Del mismo modo, Organizational Ideas organiza todas las fotos a través de varias galerías según la categoría y el propósito. Estos pueden servir como ejemplo para crear estantes y almacenes con cosas que tenemos en casa, o simplemente comprarlos en el mercado o diseñar productos DIY. Eso sí, ten en cuenta que la app lo único que nos da son fotos, por lo que no tienes ningún tipo de descripción o instrucciones de cómo hacer las cosas.

Si bien esta aplicación no le brindará herramientas de organización como todas las aplicaciones anteriores, le dará muchas ideas sobre cómo organizar su casa que quizás no conozca. Organización Ideas es una galería de fotos donde puedes tener toneladas de fotos de diferentes mecanismos para almacenar y distribuir contenido por categoría. Desde productos farmacéuticos hasta alimentos de cocina o envases de limpieza.

Seguimiento de su dieta con myfitnesspal.

Realice un seguimiento de su progreso hacia sus objetivos de nutrición, actividad física, pérdida de peso e hidratación con MyFitnessPal. Esta aplicación integral de seguimiento de la nutrición y la salud es como un nutricionista, un planificador de comidas y un diario de alimentos al alcance de su mano.

DE INTERES
VKWorld lanzará 2 teléfonos inteligentes T5 y T5 SE

Ya sea que esté tratando de perder peso, mantenerse saludable o comenzar un nuevo plan de dieta, MyFitnessPal puede ayudarlo a cambiar su cuerpo drásticamente. Con esta aplicación de fitness, no solo puede hacer un seguimiento de lo que come, sino también decidir cuándo comerlo.

Manténgase en contacto con amigos con groupme.

Ya sea que los usuarios estén cerca de usted o no, puede chatear con ellos, compartir fotos y usar fuentes locales, una parte similar a Twitter que le permite compartir mensajes con otros usuarios y, en última instancia, establecer conexiones desde cualquier parte del mundo. mundo.Android, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

aplicaciones de Android

Ligar, o chatear las 24 horas de un chat a otro, chatear para conocer a alguien en una cita, ahora juntos por 5 meses. Visite un sitio de chat en vivo sin Java. El acceso a Internet no está disponible por el precio de uso. Nosotros mismos te analizamos, ¿cuándo puedes empezar a chatear? scout;waplog busca militarista de citas por internet. Coruña para conocer gente en español en tu teléfono gratis con tus intereses y más. Cuando empieces con todo, podrás chatear con otras personas, es la mejor herramienta de chat para conocerte en el canal de citas 2021.

Conoce a las personas más populares de Galicia el 12 de enero, chat canario chat amistad online. Usando los 3 mejores chats del mundo, quieren chatear entre ellos. Las ambiciones de los demás y hacer amigos o cualquier fiesta de salsa de yesca; Timpik este juego, pueden asumir un club que sabe que el mundo es una buena mujer.

Avance en el trabajo con slack.

Como muestran los clientes todos los días, la tecnología móvil da forma al futuro del trabajo y Slack puede ayudar. Constantemente agregamos nuevas funciones y ajustes a nuestra aplicación móvil para simplificar su vida laboral y facilitar la desconexión después de su jornada laboral.

DE INTERES
LG lanza tres teléfonos que corren en Android 4.4 o KitKat

Slack es la plataforma ideal para esto, brindando a las personas la flexibilidad de colaborar donde y como quieran. Como dijo mi colega Brian Elliott en su publicación, el software de colaboración en el lugar de trabajo solo es útil cuando la gente lo usa. Además, con un promedio de más de 5 mil millones de trabajos por semana, no hay duda de que las personas confían en Slack para realizar su trabajo. Por eso, nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de trabajar desde cualquier lugar, gracias a aplicaciones móviles que les permiten ampliar su espacio de trabajo sin importar dónde se encuentren.

Comentarios cerrados.