Whatsapp emoji, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Whatsapp emoji es una nueva función que te permite usar diferentes tipos de íconos

Hasta el momento, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite a sus usuarios reaccionar a los mensajes con seis emojis, como me gusta, me encanta, me río, me entristece, me sorprende y gracias. De cara a futuras actualizaciones, la plataforma está trabajando en una nueva versión con más emojis para las reacciones.

La llegada de los emojis a nuestras vidas ha hecho que las conversaciones de chat sean interesantes, a veces incluso sutiles al tratar de sintetizar tus sentimientos en ese momento o la intención de un mensaje con una sola miniatura.

Whatsapp emoji es una nueva función que te permite usar diferentes tipos de íconos para expresar lo que sientes.

Hasta el momento, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite a sus usuarios reaccionar a los mensajes con seis emojis, como me gusta, me encanta, me río, me entristece, me sorprende y gracias. De cara a futuras actualizaciones, la plataforma está trabajando en una nueva versión con más emojis para las reacciones.Whatsapp emoji, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La presencia de los emojis de WhatsApp en nuestras vidas ha hecho que las conversaciones de chat sean interesantes, a veces incluso de manera sutil al tratar de sintetizar tus sentimientos en ese momento o la intención de un mensaje con una sola miniatura.

Whatsapp emoji está disponible en la última versión de whatsapp.

WhatsApp, la aplicación de referencia para la mensajería instantánea, acaba de actualizarse en versión beta para incluir 65 nuevos emojis, lo que le da a la aplicación aún más posibilidades para expresarse, además de permitirle ocultar su estado a cualquier persona o foto de perfil que desee. Si bien ciertamente no es una de las actualizaciones más importantes de la aplicación en los últimos tiempos, es interesante ver que los nuevos emoji aparecen en WhatsApp y ya están disponibles para los usuarios beta.

DE INTERES
GGTech, de Distrito Digital, y productora MGM se alían para crear videojuegos

28 de abril: Nuevo emoji. WhatsApp se ha actualizado para actualizar sus emoji y usar Unicode para mantenerlos actualizados. 107 nuevos emojis, incluidas todas las combinaciones posibles de apretón de manos, saludo militar, reina, mujer embarazada, muleta, troll, presentación de diapositivas, batería baja, identificación y más.

Comentarios cerrados.