Surface Laptop, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Se filtran más especificaciones de Surface Laptop 5 y Surface Pro 9

Con entrada precisa del lápiz, inclinación de la sombra y tiempo de inactividad mínimo, el Lápiz para Surface es perfecto para cualquier persona, desde diseñadores gráficos hasta entusiastas del grafiti. Para hacer esto, haga clic en el botón superior de Surface Pen una vez para abrir el espacio de trabajo de Windows Ink, luego seleccione Sketchpad y comience a dibujar. Surface Pen también funciona con software de gráficos profesional.

Use Surface Book en el modo Ver, que pliega la pantalla para brindarle una superficie nivelada para escribir. Usa el lápiz óptico o el Lápiz para Surface para dibujar o tomar notas, como si estuvieras en papel.

Si desea una experiencia creativa verdaderamente inmersiva, agregue Surface Dial.

Se han filtrado las especificaciones de ambos dispositivos.

Sin embargo, son las dos primeras noticias las que han llamado más la atención, especialmente en los últimos días, con los avances en especificaciones, colores y precios, y ahora el sitio alemán bien informado WinFuture ha logrado acceder a las especificaciones completas y la disponibilidad de ambos dispositivos. .

El tiempo vuela más rápido cuando hablamos de hardware, por lo que este modelo necesita una actualización para competir con otras alternativas del mercado. Tengamos en cuenta que aún no hay confirmación oficial, pero se trata de información filtrada.

superficie profesional 9Surface Laptop, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Se espera que Surface Pro 9 tenga una pantalla quad-hd, procesadores Intel Core de sexta generación y una nvidia geforce gtx 1070 discreta.

Con respecto a Surface Pro 9, el próximo buque insignia en la línea de computadoras de Microsoft, tiene como objetivo un procesador Intel Core i5-1235U para la configuración básica y un Core i7-1255U para la variante más poderosa. La puerta aún está abierta para incluir más modelos de CPU, pero todavía no parece haber un modelo AMD Ryzen.

DE INTERES
Querías Cortana en tu Xbox One?, tendrás que esperar hasta el 2016

La portatil Pro 9 podría tener una variante con procesador ARM, más concretamente el Qualcomm Snapdragon 8cx Gen3, y soporte para redes 5G. WinFuture dice que el Surface Pro 9 básico con un Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de datos tiene un precio de 1300 euros. El modelo base de Surface Laptop 5 con pantalla de 13,5 pulgadas tiene un precio inicial de 1200 €, mientras que el modelo con pantalla de 15 pulgadas tiene un precio inicial de 1500 €.

Se espera que la Surface Laptop 5 tenga una pantalla uhd, procesadores Intel Core de sexta generación y una discreta nvidia geforce gtx 1060.Surface Laptop, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La Surface Laptop 5 usará el mismo chip que la Surface Pro 9. La versión para el consumidor contará con un chip Intel Core i5-1245U o i7-1265U, mientras que la versión comercial contará con un Intel Core i5-1235U y un chip Intel Core i7. La -1255U incluye Intel vPro.

Además, el trío mantendrá la resolución de pantalla de sus predecesores. De hecho, las imágenes filtradas arriba sugieren que Microsoft ni siquiera redujo el grosor de los biseles de la Surface Laptop 5, una decisión de diseño que envejeció la Surface Laptop 4.

Por ahora, no está claro si Surface Laptop 5 también contará con un panel. 120 Hz Por otro lado, Aggiornamenti Lumia afirma que Microsoft venderá la serie Surface Pro 9 en colores negro, bosque, grafito, platino y zafiro. Por cierto, se han filtrado los precios de los Surface Laptop 5 y Surface Pro 9 de los que hablamos el mes pasado.

DE INTERES
Descarga: Fortnite para Nintendo Switch

Comentarios cerrados.