iPhone 14 Plus, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Revisión: Apple iPhone 14 Plus

El iphone 14 plus tiene una gran cámara.

El iPhone 14 Plus de Apple tiene las mismas capacidades de cámara que el iPhone 14, un ligero paso atrás respecto al iPhone 14 Pro, con un sistema trasero de doble lente que consta de una cámara principal y una cámara trasera. Cámara ultra gran angular, por lo que te pierdes el teleobjetivo que ofrece el iPhone 14 Pro Max. Tampoco se actualizó a un sensor de mayor resolución.

En la parte frontal, el smartphone 14 Plus cuenta con un sensor mejorado de 12 megapíxeles. La cámara selfie ahora está equipada con enfoque automático y tiene una apertura más amplia de f/1.9 en comparación con f/2.2, lo que permite mejores fotos con poca luz y selfies en general que el iPhone 13.

El iphone 14 plus es un gran teléfono para fotografía móvil.iPhone 14 Plus, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

“Nuestros clientes usan sus iPhones todos los días, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, les brindamos más mejoras que cualquier otro dispositivo.

El iPhone 14 Pro integra un sistema de cámara que permite a todos los usuarios, incluidos los aficionados. entusiastas y profesionales) para capturar sus mejores fotos y videos. Además, cuenta con tecnologías innovadoras como Always-On Display y Dynamic Island, que ofrecen nuevas formas de interactuar y ver notificaciones y eventos “, dijo el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak. dijo. “Nuestras características de seguridad revolucionarias ayudan a los clientes cuando más lo necesitan. Además, con la potencia y la eficiencia del chip A16 Bionic y la duración de la batería durante todo el día, estamos hablando del mejor iPhone hasta ahora”.

DE INTERES
Apple lOS 12, su nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod touch

Lo que nos interesa en este artículo son las capacidades fotográficas del nuevo iPhone 14, y como era de esperar, tenemos varias novedades muy interesantes en este ámbito, si nos las regaló el iPhone 13 del año pasado. Es una apuesta que Apple abordará con una terminal en un mercado que tiene teléfonos con cámara de mayor calidad que nunca.iPhone 14 Plus, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El iphone 14 plus es un teléfono potente que ofrece una gran experiencia.

El iPhone 14 es un teléfono muy potente con una CPU muy rápida, una hermosa pantalla y una gran cámara. Comparado con el iPhone 14 Pro, está abajo, pero también puedes ahorrar 300 euros. Si no está buscando una pantalla más grande a un precio más asequible, este iPhone sólido (si no es un gran iPhone) con algunas características geniales pero inútiles de próxima generación podría ser para usted.

El iPhone 14 Plus de Apple tiene el mismo aspecto que el iPhone 14 estándar, pero es más grande, al igual que el iPhone 14 Pro Max en comparación con el iPhone 14 Pro. El tamaño más grande hace que el Plus sea bastante grande, pero aquí hay una calidad de construcción sólida y premium que nos gustó más de lo que esperábamos.

DE INTERES
Como hacer zoom in o zoom out mientras tomas un video en WhatsApp

Comentarios cerrados.