nube híbrida, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Qué es la nube híbrida y su tecnología ?

La nube híbrida proporciona escalabilidad y flexibilidad.

También tiene más flexibilidad. La nube híbrida proporciona una mayor escalabilidad. También tiene más recursos que pueden contribuir a la nube pública. Esto le da más flexibilidad que usar cada opción individualmente.

La nube híbrida puede mejorar la eficiencia.

Las arquitecturas de nube híbrida actuales se centran menos en la conectividad física y más en la portabilidad de las cargas de trabajo en entornos de nube y la implementación automática de esas cargas de trabajo en el mejor entorno de nube para un propósito comercial específico.

Aumentar la utilidad de la nube. La infraestructura híbrida permite a las organizaciones mejorar las capacidades nativas de la nube y pasar de una infraestructura distribuida en silos orientada a las operaciones a un modelo basado en servicios que proporciona las mismas capacidades sin importar dónde se implementen las aplicaciones.

La nube híbrida es una combinación de los dos modelos de computación en la nube más populares: la nube privada y la nube pública.

Una nube híbrida es un entorno informático en la nube que utiliza una combinación de servicios en la nube locales, privados y de terceros en una nube pública, con orquestación entre estas plataformas. Esto generalmente implica una conexión desde un centro de datos local a una nube pública. La conexión también puede involucrar otros activos privados, incluidos dispositivos de borde u otras nubes.

Una nube híbrida es un modelo de computación en la nube que combina al menos una nube privada y al menos una nube pública que interactúan para brindar un conjunto flexible de servicios de computación en la nube.

DE INTERES
Mira el teléfono que solo cuesta US$100 con lector de huellas y Android Go

La computación en la nube híbrida expande sin problemas la infraestructura y las operaciones, proporciona un modelo operativo único, administra las cargas de trabajo de las aplicaciones en ambos entornos y permite la migración sin problemas de las cargas de trabajo de la nube privada a la computación en la nube y la nube pública para satisfacer las necesidades comerciales.

Comentarios cerrados.