Suzuki, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La tecnología ‘híbrida fuerte’ de Suzuki

Tecnología ‘Strong Hybrid’ de Suzuki.

(Uda) Estoy emocionado de desarrollar el exclusivo sistema híbrido fuerte de Suzuki, el primero de su tipo en el mundo. Me alegré cuando los medios automovilísticos japoneses dijeron “este es un muy buen híbrido para Suzuki”. Espero tener noticias de clientes y periodistas europeos.

La compañia mostró su nueva tecnología para vehículos eléctricos híbridos (HEV). El nuevo sistema Strong Hybrid es clave en la ofensiva del fabricante japonés en electrificación. Conozca cómo funciona y las características clave del nuevo sistema Suzuki Strong Hybrid.

Ventajas de la tecnología ‘híbrida fuerte’ de suzuki.

El anuncio más destacado que coincidió con el lanzamiento del nuevo S-Cross fue el nuevo sistema híbrido fuerte de la empresa. El fabricante japonés ha anunciado oficialmente la tecnología que utilizará su nuevo vehículo eléctrico híbrido (HEV). La marca apuesta finalmente por los híbridos autorrecargables y ha desvelado las principales claves de la tecnología híbrida fuerte y cómo funciona.

La presentación de la nueva generación de Suzuki S-Cross ha ocupado muchos titulares. Fue Suzuki, uno de los gigantes de la industria automotriz japonesa, quien usó la presentación social de su SUV actualizado para hacer un anuncio importante que afecta el futuro reciente de la compañía. Especialmente cuando se trata del mercado europeo.

Desventajas de la tecnología ‘híbrida fuerte’ de suzuki.Suzuki, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

A menudo desarrollados independientemente de otros modelos, los híbridos actualmente establecen los más altos estándares de ingeniería y desarrollo. El paquete de baterías, el tanque de combustible, la transmisión más compleja de lo normal y los motores eléctricos utilizados para cada eje e incluso cada rueda los protegen de los golpes y la autonomía concentrándose tanto como sea posible en la parte inferior de la carrocería.

DE INTERES
Apple SIM podría dejarnos cambiar de proveedor fácilmente

(Nagata) Para hacer un híbrido ligero y compacto hay que tener mucho cuidado con el tamaño del motor y no olvidarse de la potencia. Es difícil aprovechar al máximo un motor eléctrico y convertir un motor pequeño en un potente híbrido que satisfaga a nuestros clientes.

Comentarios cerrados.