vivo X Fold+, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El vivo x fold+ tiene un diseño de pantalla plegable

El nuevo teléfono vivo X Fold+.

Tanto la pantalla interna como la externa del X Fold+ mantienen la experiencia de pantalla plegable, admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla interna de 8 pulgadas con una resolución de 2160 × 1916 píxeles, lo que brinda una experiencia de visualización constante. pantallas y una capacidad de respuesta de imagen más fluida al cambiar entre pantallas de aplicaciones.

El Vivo X Fold también tiene un panel exterior de 6,53 pulgadas. En este caso se mantiene la tasa de refresco de 120 Hz, pero con resolución Full HD+. Esta pantalla le permite navegar por la interfaz y ver el contenido cuando el panel principal está contraído.

El vivo x fold+ es un nuevo teléfono con un diseño único.

El mercado de los móviles con pantallas flexibles ha sumado un nuevo contendiente, el Vivo X Fold, un teléfono plegable con un hardware a la altura de las expectativas. Son dos pantallas, un sistema de plegado similar al del Samsung Galaxy Z Fold 3, lleno de potencia y un conjunto de cámaras que aspiran al máximo nivel.vivo X Fold+, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Como la gran mayoría de los teléfonos plegables que hemos probado, lo primero que debemos saber sobre el Vivo X Fold es que es un teléfono de gama alta que entrega y destila calidad en todas partes. A primera vista, su diseño nos resulta especialmente familiar, ya que su pantalla se pliega en forma de libro, similar a otros dispositivos plegables de la competencia.

El vivo x fold+ tiene un diseño modular.

A nivel estructural, la bisagra que da sentido al Vivo X Fold cuenta con 174 elementos diferentes, según la compañía, que combinados con un material bastante fuerte, aportan una buena solidez y resistencia al plegado, que bien puede transmitir al usuario. experiencia Durante nuestro uso con el Vivo X Fold, nunca notamos una falta de firmeza o fragilidad, lo que en parte es una buena noticia.

DE INTERES
X Fold: Vivo exhibe su smartphone plegable con cuatro cámaras y pantalla de hasta 8 pulgadas

Comentarios cerrados.