premier league, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Arsenal vs Liverpool transmisión en vivo gratis

Liverpool vs arsenal transmisión en vivo gratis: cuándo y dónde mirar.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Arsenal vs Liverpool, correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League 2022-2023. El partido tendrá lugar en el Emirates Stadium a las 10.30 horas.

Para que no te pierdas la retransmisión Arsenal vs Arsenal. Liverpool está en línea y puedes escuchar la señal de Star Plus, un servicio de streaming donde puedes acceder a la programación de todos los eventos deportivos. Si no puede ingresar, puede optar por seguir la cobertura en línea de este compromiso a través de La República Deportes.

Cuando se enfrentaron en la Premier League este año, el Liverpool ganó 2-0 a domicilio gracias a los goles de Diogo Jota y Roberto Firmino. El Arsenal no gana desde el 15 de julio de 2020, ya sea oficialmente o en el Emirates Stadium, pero está 2-1 gracias a los goles de Alexandre Lacazette y Rice Nelson. El marcador superó el último inicio de Sadio Mane.

Los fanáticos del Arsenal han visto cómo su equipo goleó 3-2 al Liverpool en casa para recuperar su ventaja en la parte superior de la tabla en la décima ronda del partido más emocionante de la Premier League hasta la fecha en 2022-23. Gabriel Martinelli adelantó a los Gunners en el primer minuto en el Emirates.

Los mejores momentos y resúmenes de la victoria del Arsenal, continuando como líderes de la Premier League. Los goles del Arsenal fueron un doblete para Gabriel Martinelli y Bukayo Saka, mientras que Darwin Nunes y Roberto Firmino anotaron para el Liverpool.

El Arsenal continúa su proceso futbolístico en la temporada 2022-2023 de la Premier League, donde se mantiene con 21 puntos de ventaja. Inglaterra forma parte del top 5 de equipos de la Premier League que buscará competir por un mismo título y llegar lo más lejos posible en todas las competencias. Los Gunners jugarán en la Premier League, Europa League, FA Cup y EFL Cup, por lo que se espera un equipo completo durante toda la temporada.

DE INTERES
Realme lanza su primera tableta y anuncia que llegará a España en noviembre

Algunos de los nombres interesantes de este grupo son Gabriel Jesús, Martin Odegaard, Héctor Bellerin y Bernd Leno, jugadores que están muy bien preparados y serán la columna vertebral de todas las plantillas del equipo y cuyas aportaciones, ojalá, sean la base de un año futbolístico. en el campus.

Comentarios cerrados.