software de televisión, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Smart TV portátil: Instale el software de televisión

Una actualización de software está disponible si aparece un nuevo mensaje de notificación de software cuando enciende el televisor. Seleccione Actualizar software de su Smart TV o la actualización comenzará a descargarse e instalarse.

Primero, deberá instalar la aplicación Enviar archivos a TV desde Play Store en su teléfono y televisor. Para instalarlo en su televisor, abra Play Store y busque el nombre, o haga clic en el enlace anterior en una computadora de escritorio y configure su televisor como destino de instalación.

Encuentra los mejores programas de televisión y películas.

Como una de las redes más premiadas en los últimos años, tiene su propia plataforma de transmisión para ver desde series de televisión, películas, documentales hasta programas infantiles y ver transmisiones en vivo de los canales de televisión.

Los canales que podemos ver son La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Neox, Energy, Paramount Comedy, Clan, Boing, 24h, Teledeporte, Canal Sur, TVG2, Canal Extremadura… No solo podemos verlos en vivo, pero también ofrecen grabaciones en la nube que se almacenan durante treinta días para que podamos verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Configurar y usar el control remoto.software de televisión, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Smart TV

Esta es una aplicación que se puede usar como un control remoto IR universal, por lo que puede usarla para reemplazar su control remoto anterior, así como para controlar otros dispositivos. Es muy fácil de usar y configurar y le brinda acceso rápido a todos sus controles remotos guardados. Es gratis, pero hay que aguantar los anuncios de la app. Tiene muchas funciones, como personalizar el control remoto y la capacidad de editar todos o casi todos los aspectos, como los colores de fondo y más.

DE INTERES
¿Cuál es la diferencia entre un televisor QLED y uno OLED?

Por ejemplo, puede usar su PC como control remoto para su Smart TV u otros dispositivos similares que se pueden controlar de forma remota a través del hardware. Como sabe, la mayoría de los dispositivos se controlan a través de infrarrojos y controles remotos dedicados: los controles remotos y los televisores (por ejemplo) se conectan primero a través de un código virtual único y luego se basan en este código.

Comentarios cerrados.