Google Pixel 7, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Qué esperar del teléfono Google Pixel 7

Pero eso no significa entusiasmarse con ellos, porque Pixel 7 y Pixel 7 Pro pueden ser los mejores teléfonos inteligentes de Google. A continuación, encontrará todos los detalles clave sobre ellos, incluidas las especificaciones, las características, la fecha de lanzamiento y el precio.

El nuevo Google Pixel 7 ha llegado. Ya lo han hecho con su hermano mayor, el Pixel 7 Pro. Esta versión tiene algunos sacrificios que nos preocupan, especialmente en lo que respecta al sensor fotográfico o la pantalla, pero aún estamos ante una apuesta prometedora.

Lo que sabemos sobre el teléfono Google Pixel 7.

Del mismo modo, el Pixel aún no puede mostrar el modo de retrato en vivo, lo cual es sorprendente si se tiene en cuenta que los teléfonos más baratos y de gama baja pueden hacerlo. Sabemos que la decisión de Google es tomar una foto, segmentarla durante el procesamiento y proporcionar un retrato enriquecido y personalizable en la galería, pero al menos es bueno saber que la vista previa se activa cuando se activa.

Google Pixels es una interpretación de la forma en que Google entiende Android: un sistema limpio y simple donde los usuarios pueden instalar lo que necesitan desde dentro o fuera de la tienda. La ROM de Google, Pixel Experience, no solo está preinstalada con las propias aplicaciones de Google. Algunos de ellos son realmente buenos, como la aplicación de grabación (transcripción en tiempo real), Google Docs, Google Photos o la propia aplicación de cámara.

DE INTERES
La agenda estratégica más importante de Dell Technologies

Comentarios cerrados.