pintura viral de iPhone, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Pintura viral con el iPhone de Matt McConaughey de 1860

Cómo hacer una pintura viral de iPhone.

Hacen esto de múltiples maneras, desde desafíos para hacer algo diferente de lo que puedes hacer con una aplicación móvil o para hacer algo con esa aplicación. Ahora que pienso en un videoclip, es un golpe artístico, y no me refiero a algo que no vemos todos los días, un clip de Ok Go o un clip de Kanye West.

La pintura y su posterior popularidad.

hace 3 años. Todo comenzó cuando me topé con un kit de pintor completo. Esto incluye un caballete, pinturas acrílicas, pinceles de diferentes tamaños y un marco en blanco. Cuando lo vi, no supe qué hacer. Después de algunas semanas, comencé a intentarlo. Satisfecha con los resultados y con ganas de más, decidí apuntarme a un taller y darle otros rumbos. Hacía poco tiempo que había empezado a pintar por encargo y estaba pensando que mi primera serie de retratos sería sobre una exposición de taller. Solo entonces las cosas se pusieron serias.

Debe y juega un papel activo en la sociedad, adquiere mayor relevancia en los campos más complejos y en las situaciones más vulnerables, su impacto es más tangible y concreto, y la respuesta a la actividad artística es directa y movilizadora.pintura viral de iPhone, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La pintura del iPhone de Matthew McConaughey se volvió viral.

Apple es una empresa de tecnología muy avanzada, pero Cook sabe que todavía no pueden viajar en el tiempo: está bromeando. Esta imagen es de un hombre entregando una carta a una mujer en el pasillo, obviamente lo mismo que un teléfono que aparece en ella es solo una hoja de papel.

El CEO de Apple recorrió el museo acompañado de la exvicepresidenta de la Comisión Europea, Nelly Cross. Al día siguiente, durante su charla en el Startup Festival, Cook contó la anécdota cuando Cross le preguntó cuándo lo inventó.

DE INTERES
Mira cómo se dobla el IPhone 6, si lo pones en tu bolsillo

El hombre de Apple respondió: “Pensé que lo sabía… hasta ayer. Anoche, Neely me llevó a ver algunos Rembrandts y había una pintura que me dejó alucinado. Una de ellas tenía un iPhone”.

Comentarios cerrados.