Elon Musk, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La superapp que Elon Musk quiere lanzar

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha anunciado planes para crear una superaplicación que ayudará a los conductores a encontrar lugares de estacionamiento y carga en su vecindad.

Sin embargo, los planes del gerente de Tesla serán mucho más ambiciosos de lo que se pensaba. En uno de sus últimos tuits, Musk dejó escapar una declaración de intenciones a largo plazo: “Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo”.

Aquí, Elon Musk asume otro de sus principales objetivos: proteger el medio ambiente mediante la construcción de vehículos eléctricos. Todos los procesos y sus componentes deben ser ecológicos, así como otras herramientas capaces de generar y almacenar energía renovable.

Los fundadores de Tesla o SpaceX tienen como referencia la aplicación china de mensajería instantánea WeChat, que permite un sinfín de funcionalidades. Desde los chats o llamadas telefónicas más habituales hasta pedir un taxi o llevar comida, pagar facturas, enviar dinero a tus contactos e incluso pedir el divorcio. Entonces Musk quería crear un modelo similar a WeChat en Occidente, integrando las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter, Uber, Instagram y Bizum en una sola aplicación. “Básicamente WeChat se usa en China porque es muy útil para la vida cotidiana, y creo que podemos hacer eso”, dijo el empresario en la citada reunión.Elon Musk, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Esta aplicación estaría diseñada para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo y dinero, así como a mejorar el flujo de tráfico.

Exclusivo: Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Buds Pro 2
Price Baba obtuvo información exclusiva sobre los próximos auriculares OnePlus Buds Pro 2 TWS del conocido i

Como te dije antes, la aplicación Everything está diseñada para impactar la forma en que las personas viven y estar presentes en todas las actividades que realizan. Una app que permite a la gente comunicarse, pero también comprar, una app de la que puedes aprender, pero también entretenerte, una app donde la gente puede pagar sus servicios pero también solicitarlos, como llamamos a Lo mismo que un taxi.

DE INTERES
21 proyectos de América Latina ganan reconocimiento de la (OEA)

Estos productos y servicios se pueden pagar a través del propio sistema de la aplicación. La billetera electrónica está vinculada a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y puede configurarse para pagar en cuotas e incluso utilizar los puntos ganados por cada actividad realizada a través de la aplicación.

Cada vez más aplicaciones incluyen nuevas funciones que no estaban previstas originalmente. El gigante de la mensajería WhatsApp ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar, enviar dinero y comprar dentro de la aplicación, pero solo en ciertos países. Uber también ha ampliado sus horizontes, dejando de ser una simple app de “taxi” y ampliando cada vez más sus modelos, como su servicio de comida a domicilio.

DE INTERES
25 Millones de nuevos usuarios se unen a la red social Telegram

Comentarios cerrados.