OnePlus Buds Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Exclusivo: Se filtraron las especificaciones completas de OnePlus Buds Pro 2

Price Baba obtuvo información exclusiva sobre los próximos auriculares OnePlus Buds Pro 2 TWS del conocido informante Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks). Para recordar, OnePlus presentó los auriculares TWS premium OnePlus Buds Pro con un precio de Rs 9,999 en agosto de 2021. 

Ahora que tenemos las especificaciones completas de OnePlus Buds Pro 2, parece que no tardará mucho en ser oficial. Continúe leyendo para descubrir todo sobre los Buds Pro 2. 

OnePlus Buds Pro 2 vendrá equipado con controladores de audio duales de 11 mm y 6 mm, similares a los auriculares OPPO Enco X2 TWS. También tendrá soporte para audio espacial LDHC 4.0. Ofrece hasta 45db de cancelación activa de ruido (ANC) y admitirá la cancelación adaptativa de ruido, lo que significa que podrá ajustar automáticamente la intensidad de ANC en función del ruido del entorno. Cada auricular tendrá tres micrófonos integrados para mejorar el aislamiento de la voz durante las llamadas.

El nuevo Pro 2 tendrán soporte para carga inalámbrica. Warp Cargará su estuche durante 10 minutos y le permitirá ofrecer hasta 10 horas de reproducción. OnePlus Buds Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Los auriculares pueden durar hasta 3 horas con 10 minutos de carga. También ofrecerá otras características como Google Fast Pair, Bluetooth 5.2, baja latencia de 69 ms, códec de audio LHDC 4.0 y una clasificación IP55 para resistencia al sudor y al agua.

Precio de OnePlus Buds Pro 2

No tenemos información sobre el precio del OnePlus  Pro 2. Teniendo en cuenta que el modelo anterior tenía un precio de 9.999 rupias, parece que el modelo sucesor tendrá un precio similar. Mientras que el modelo original venía en los colores Glossy White, Gradient Silver y Matte Black, los nuevos Buds Pro 2 vendrán en una nueva variante verde además del blanco y el negro.

DE INTERES
iPhone 7 en Oro dedicado a Donald Trump

Comentarios cerrados.